GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana mercal en maximos historicos chicosss! Y yo me shorteo indice rofex 20 y que me saquen en camilla si es necesario esto tca maximos anteriores y corrige hijos de frula ajajaa
-
Marcos_44 escribió:mira la turra como salta alambrados y dispara, cuanto me va a costar esa recompra?! hija e una gran...p!
tanto les cuesta estos de la bolsa abrir una hora mas hasta las 6
mira la turra como salta alambrados y dispara, cuanto me va a costar esa recompra?! hija e una gran...p! 

Che campa y boggiano no publican mas en twitter. Decían vender bonos todo y se volo a la velocidad de la luz ahora puede ser short que esta todo con el rally incorporado jeje
-
media celste ema 50 esta tocando cerca de trend si la rompe se va de largo pa la otra si no es pa abajo la roja es la 200 es con elc ruce de la muelte hecho en bear en dias a si avergaaaaaaaaa que pasa
- Adjuntos
-
- diariod.png (118.12 KiB) Visto 505 veces
-
esta tocando en dias la ema 50 esta cerca de tocar la parte alta del canal muy cerca si lo pasa m es a la linea de arriba pero el abc esta ahi veremos que pasa
- Adjuntos
-
- diario.png (134.07 KiB) Visto 520 veces
Que lindo movimiento hizo el SP-..Ojo con eso que si vuela, el papel puede acompañar..
Toco ayer 2590, no pudo y busco bien abajo y parece que cierra arriba de 2590.. Hermoso.
El vix parece que va 16 primero y después a 13.. Si hace ese movimiento el SP 2620 tranquilo
la 132 cerro 3.1 ??
lleve temprano a 2.8 y recién vuelvo.. con la levantada del papel se quedo corta, creo..
Toco ayer 2590, no pudo y busco bien abajo y parece que cierra arriba de 2590.. Hermoso.
El vix parece que va 16 primero y después a 13.. Si hace ese movimiento el SP 2620 tranquilo
la 132 cerro 3.1 ??

-
Como te quiero gallega jajaja

-
El Conde escribió:Pero a nada de máximos debería el merval tocarlos al menos.
Y si los pasa? que lindo ahí, todos van a gritar "nuevos máximos" y quizas sea ahí con una bull trap la corrección a este impulso.
mientras el eem tire es todo up, la gallega...merval...todo.
el esanpy quiere ir a buscar los 2750 parece...
ahi esta rompiendo el esanpi,,,mañana euforia,,,ojo que la mecha es corta 

-
lo esta pasando habergaaaa
El Brujo escribió:Consejo de amigo, acá nunca hable de plata.
Nunca sabes quien te esta leyendo.
Si te ganaste un palito, silba bajito.
Abrazo
Dale gracias por el consejo y espero q a vos tb te valla muy bien abrazo
El Conde escribió:Ni hablar, estos posteos son el anuncio de algo, lo que sigue es el famoso "alguien sabe si paga ganancias las operaciones con opciones" y el ultimo "me mande una cagada por no salir a tiempo"
jajaj ,,,un dia preguntas si pagas ganancia y te pones nervioso por la afip y la posible acusacion de lavado de dinero y narcotrafico y al otro pedis plata prestada

Pero a nada de máximos debería el merval tocarlos al menos.
Y si los pasa? que lindo ahí, todos van a gritar "nuevos máximos" y quizas sea ahí con una bull trap la corrección a este impulso.
Quede Comprado en papeles y lotes. La veo Firme
Mañana sera otro día.
Mañana sera otro día.