GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y es ma ssi pasa la ema 8 en mees y se ala 21 sigo siendo bajista porque es bajistaaa no cambia nada
volandobajotierra escribió:yo no me equivoco esta haciendo lo que deb hacer nada mas cosa que no entienden ustedes
no te equivocas? ah mie*** debes ser millonario entonces che con esto de la bolsa, yo creo que el 99.99% aca alguna vez seguro le erra, vos entonces sos ese 0.01

-
SGS escribió:algun dia la vas a pegar, pero admiti que le erraste fiero amigo...es humano equivocarse y mas aun admitir los errores
salute
yo no me equivoco esta haciendo lo que deb hacer nada mas cosa que no entienden ustedes
-
dije hace dias en semanas hasta la ema 8 va ir y aun no cierra la seman asi que esta dando vueltas en la 8 ema en semans el sp500m de pasarla hay una gran mprobabilida dde ir ala 21 que es la linea blanca simple lo dije lee 8 ema ensemans primer zona de ver si es giro a a la baja es mas coincidem con la linea del canal pero hay que esperar querido asie s zonas son zonassssss
ahi lo tenes tocnado la ema 8 naranja en semans asiq ue vamos aver es mas te dije adr rebote hasta ema 8 en meses fijate toma esa area hasta ahi deberia llegar el adr de aqui deberia corregir da le timepo si no la respeta se va ala 21 en meses el adr pero rpimero lo primero eso dije
ahi lo tenes tocnado la ema 8 naranja en semans asiq ue vamos aver es mas te dije adr rebote hasta ema 8 en meses fijate toma esa area hasta ahi deberia llegar el adr de aqui deberia corregir da le timepo si no la respeta se va ala 21 en meses el adr pero rpimero lo primero eso dije
- Adjuntos
-
- d.png (82.6 KiB) Visto 472 veces
volandobajotierra escribió:bua ya fue falta poco pa que resuelva esto asi que hasta mañan no hay mucho que decir ya esa novrla esta por terminar
algun dia la vas a pegar, pero admiti que le erraste fiero amigo...es humano equivocarse y mas aun admitir los errores
salute
volandobajotierra escribió:yo no me equivoco viene haciendo lo que pienso nada mas
No pegas una mostro un desastre
-
Draiko91 escribió:Le venis pifiando feo vos ajaja te dije 100 litos en la vaca ante ayer. Ayer te dije 60 hoy te digo 15 20... mañana me shorteo en maximos historicos si me equivoco lo acepto y somos iguales sin timing ajaja
yo no me equivoco viene haciendo lo que pienso nada mas
volandobajotierra escribió:bua ya fue falta poco pa que resuelva esto asi que hasta mañan no hay mucho que decir ya esa novrla esta por terminar
Le venis pifiando feo vos ajaja te dije 100 litos en la vaca ante ayer. Ayer te dije 60 hoy te digo 15 20... mañana me shorteo en maximos historicos si me equivoco lo acepto y somos iguales sin timing ajaja
-
bua ya fue falta poco pa que resuelva esto asi que hasta mañan no hay mucho que decir ya esa novrla esta por terminar
Mañana mercal en maximos historicos chicosss! Y yo me shorteo indice rofex 20 y que me saquen en camilla si es necesario esto tca maximos anteriores y corrige hijos de frula ajajaa
-
Marcos_44 escribió:mira la turra como salta alambrados y dispara, cuanto me va a costar esa recompra?! hija e una gran...p!
tanto les cuesta estos de la bolsa abrir una hora mas hasta las 6
mira la turra como salta alambrados y dispara, cuanto me va a costar esa recompra?! hija e una gran...p! 

Che campa y boggiano no publican mas en twitter. Decían vender bonos todo y se volo a la velocidad de la luz ahora puede ser short que esta todo con el rally incorporado jeje
-
media celste ema 50 esta tocando cerca de trend si la rompe se va de largo pa la otra si no es pa abajo la roja es la 200 es con elc ruce de la muelte hecho en bear en dias a si avergaaaaaaaaa que pasa
- Adjuntos
-
- diariod.png (118.12 KiB) Visto 504 veces
-
esta tocando en dias la ema 50 esta cerca de tocar la parte alta del canal muy cerca si lo pasa m es a la linea de arriba pero el abc esta ahi veremos que pasa
- Adjuntos
-
- diario.png (134.07 KiB) Visto 519 veces