GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi esta rompiendo el esanpi,,,mañana euforia,,,ojo que la mecha es corta 

-
lo esta pasando habergaaaa
El Brujo escribió:Consejo de amigo, acá nunca hable de plata.
Nunca sabes quien te esta leyendo.
Si te ganaste un palito, silba bajito.
Abrazo
Dale gracias por el consejo y espero q a vos tb te valla muy bien abrazo
El Conde escribió:Ni hablar, estos posteos son el anuncio de algo, lo que sigue es el famoso "alguien sabe si paga ganancias las operaciones con opciones" y el ultimo "me mande una cagada por no salir a tiempo"
jajaj ,,,un dia preguntas si pagas ganancia y te pones nervioso por la afip y la posible acusacion de lavado de dinero y narcotrafico y al otro pedis plata prestada

Pero a nada de máximos debería el merval tocarlos al menos.
Y si los pasa? que lindo ahí, todos van a gritar "nuevos máximos" y quizas sea ahí con una bull trap la corrección a este impulso.
Y si los pasa? que lindo ahí, todos van a gritar "nuevos máximos" y quizas sea ahí con una bull trap la corrección a este impulso.
Quede Comprado en papeles y lotes. La veo Firme
Mañana sera otro día.
Mañana sera otro día.
unbocho escribió:Ayer conte q vendi los 500 lotes q tenia de la 100 comprados en 6.3 ... vendi promedio 24.5 y q no podia vender porq eran muchos ... son 9 gambas como diriamos ... asi q solo me jugue la compra de los 1000 lotes de 126 y 129 con parte de la ganancia ... me parece q me llevo un palito ... la felicidad jajajaja y no palito ortega ... hay q disfrutar de esto ... suerte a todos
Consejo de amigo, acá nunca hable de plata.
Nunca sabes quien te esta leyendo.
Si te ganaste un palito, silba bajito.
Abrazo
Draiko91 escribió:Rofex pagaron como drogado no shortie porque pagaban tanto que tienen mucha confianza me quede liquido
Que bien que la lei ajajaja por eso pagaban como.droga long índice lo ven mas fuerte que pampita en tanga
Julio3725 escribió:Cuando leo estos posteos es cuando me alegro de haber vendido en la euforia.
Como digo siempre... que la última moneda la gane titito...
Ni hablar, estos posteos son el anuncio de algo, lo que sigue es el famoso "alguien sabe si paga ganancias las operaciones con opciones" y el ultimo "me mande una cagada por no salir a tiempo"

Feroz escribió:El que no arriesga no gana!![]()
Ayer conte q vendi los 500 lotes q tenia de la 100 comprados en 6.3 ... vendi promedio 24.5 y q no podia vender porq eran muchos ... son 9 gambas como diriamos ... asi q solo me jugue la compra de los 1000 lotes de 126 y 129 con parte de la ganancia ... me parece q me llevo un palito ... la felicidad jajajaja y no palito ortega ... hay q disfrutar de esto ... suerte a todos

unbocho escribió:Hola q bueno q esten todos afuera ... no digo de vacaciones ... de a poquito de a poquito de a poquito te rompemos el culi to ... esto es one way ...suma y sigue cada vez abren bases mas altas para correr la zanahoria ... son años ... bue aca me dicen basta de avivar giles
![]()
Cuando leo estos posteos es cuando me alegro de haber vendido en la euforia.
Como digo siempre... que la última moneda la gane titito...
-
lo que hace no tan sana y peligrosa esta suba del adr es que no hubo ningun tipo de pullback en dias osea muy vertical esto significa que cuando corrija lo va hacer muy fuerte
volandobajotierra escribió:en h4 esta coqueteando con la 200 ma roja , y si no pasa el alto anterior caps arma doble techo
Dejen de buscarle techo, ya nos vamos a dar cuenta, por ahora nada, cada agachada es strong buy.
-
en h4 esta coqueteando con la 200 ma roja , y si no pasa el alto anterior caps arma doble techo
- Adjuntos
-
- h1g.png (126.82 KiB) Visto 513 veces
-
- h4f.png (85.86 KiB) Visto 513 veces
esta yendo despacito a buscar de nuevo los 33.6 y nosotros afuera!