GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en h4 esta coqueteando con la 200 ma roja , y si no pasa el alto anterior caps arma doble techo
- Adjuntos
-
- h1g.png (126.82 KiB) Visto 527 veces
-
- h4f.png (85.86 KiB) Visto 527 veces
esta yendo despacito a buscar de nuevo los 33.6 y nosotros afuera! 

-
unbocho escribió:Ah y sigo con los 1000 lotes ...lo escribi ayer q compre ... se ejercera la 141 o quizas mas ...no creo la 165
la gallega toma de la buena, nada de ir a la villa ni el puntero de barrio...importa desde cali non stop!!!!
SGS escribió:acordate que cuando caiga -3, salen a decir... YO TE DIJE QUE SE CAIA TE LO DIJE!
Cuando este por darse vuelta nos vamos a dar cuenta porque van a estar devolviendo los puts a 50 o 45 de VI, hay que llevarselos todos, ahora solo financian al comprador de calls.
El Conde escribió:Si fuera eso solo... casi quedan los puts verdes y los calls rojos
acordate que cuando caiga -3, salen a decir... YO TE DIJE QUE SE CAIA TE LO DIJE!
unbocho escribió:Ah y sigo con los 1000 lotes ...lo escribi ayer q compre ... se ejercera la 141 o quizas mas ...no creo la 165
El que no arriesga no gana!

unbocho escribió:Hola q bueno q esten todos afuera ... no digo de vacaciones ... de a poquito de a poquito de a poquito te rompemos el culi to ... esto es one way ...suma y sigue cada vez abren bases mas altas para correr la zanahoria ... son años ... bue aca me dicen basta de avivar giles
![]()
Ah y sigo con los 1000 lotes ...lo escribi ayer q compre ... se ejercera la 141 o quizas mas ...no creo la 165

SGS escribió:hace 10 ruedas que dicen, SE CAE SE CAE esto esjajajajja la vieron pasar como loco
Jajaj los ADR de los bancos están muy firmes no sólo la Galle, SUPV y BMA más del 3% arriba
La toma de ganancia la hicieron intra
Spx no se puede montar a 2600 y aca sigue la falopa ajajajaja terrible fuerza ya argyafrica parece argyeuropa xD
dabalanso escribió:Viene un viernes mágico y sano de
Hola q bueno q esten todos afuera ... no digo de vacaciones ... de a poquito de a poquito de a poquito te rompemos el culi to ... esto es one way ...

-
Draiko91 escribió:Jajaja sigue tirsndo esto... estan locos es mas Bull que bullmarket
no se puede operar asi.......es un fastidio de locos, me entro una venta que ni sabia que la tenia cargada...porque esta porqueria esta tildada hasta las te....tas
SGS escribió:hace 10 ruedas que dicen, SE CAE SE CAE esto esjajajajja la vieron pasar como loco
Si fuera eso solo... casi quedan los puts verdes y los calls rojos

-
el sp500 coquetea con la 200 ma en h4 ahi puede pasar cualquier cosa esta lindo esto
Feroz escribió:Ésto sigue![]()
![]()
hace 10 ruedas que dicen, SE CAE SE CAE esto es

-
shoguncito escribió:me tuve que quedar con todo de prepo...estos turros cuando llego a buenos aires lo garco a trompadas![]()
shoguncito..ud en teoría está vacacionando en brasil y se la pasa acá adentro? vaya a ver unas garotas y tomar caipiroskas viejo.