Fulano de Tal escribió:Me quede con unos pocos lotes fantasia de la 135, el resto clink caja.
me parece que me hicieron un favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Me quede con unos pocos lotes fantasia de la 135, el resto clink caja.
Draiko91 escribió:Lo ultino que dijo fueron puts no? Esta bajo tierra. Devolvi todos los calls minina ganancia no me gusta poco mov y poco pago de calls aunque sube el adr
Julio3725 escribió:Para mi el picnic viene en la hora feliz del after hour nuestro
El Conde escribió:Donde andará Titito?
El Conde escribió:pagar 2 mangos la 108 con el papel 124... un delirio, pero bue, 1 sola chance, que se haga pelota.
Bati escribió:En los puts están paganbdo precios de cuando hoy el papel estaba neutro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, davinci, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Puma_ba, Semrush [Bot], vgvictor y 310 invitados