El Conde escribió:Arriba de 60 los puts, así no hay corrección que sirva.
El 50% de fibo, creo que si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Arriba de 60 los puts, así no hay corrección que sirva.
Julio3725 escribió:Todos acomodando VI, put y calls... me va gustando
El Conde escribió:que linda es la 135, como pagan cualquier verdura, la mejor base, también para que te pelen si corrige
Draiko91 escribió:esta trabado el adr sin volumen, no compran ni venden, ya me puse de nuevo neutral jajaja
Draiko91 escribió:si bien tenes razon en lo que planteas, el norte es el guia siempre podes ir contra el al corto plazo, pero siempre terminas corrigiendo si SPX muere.
Draiko91 escribió:esta trabado el adr sin volumen, no compran ni venden, ya me puse de nuevo neutral jajaja
Draiko91 escribió:pero spx rompe 2590 dale adr compren put.os
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Kamei, luichi, Majestic-12 [Bot], rcabsy, Semrush [Bot] y 289 invitados