Draiko91 escribió:esta trabado el adr sin volumen, no compran ni venden, ya me puse de nuevo neutral jajaja
pero spx rompe 2590 dale adr compren put.os
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:esta trabado el adr sin volumen, no compran ni venden, ya me puse de nuevo neutral jajaja
Julio3725 escribió:Mi olfato me dice que se viene la sopa
Fulano de Tal escribió:Porque miran tanto el norte? Hace varias ruedas que venimos desacoplados e incluso a contratendencia. Para mi se están complicando con variables que hoy por hoy no suman ni restan taaaaanto.
Fulano de Tal escribió:Porque miran tanto el norte? Hace varias ruedas que venimos desacoplados e incluso a contratendencia. Para mi se están complicando con variables que hoy por hoy no suman ni restan taaaaanto.
shoguncito escribió:arriba de 2600 quedo comprado
Draiko91 escribió:si rompe 2590 duplico calls
ljoeo escribió:yo que ud no espero..
Draiko91 escribió:adentro a romper 2590 spx
volandobajotierra escribió:pa mi galica termina 23 pordciento arriba hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, EL REY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, j5orge, Mustayan, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], tsartm y 440 invitados