Fulano de Tal escribió:Volando estás mas vendido que Quiroga en el 6-0 a Perú del 78
INFUMABLE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Volando estás mas vendido que Quiroga en el 6-0 a Perú del 78
Todorojo escribió:Acabo de abrir en el de Draiko y es 100% online y en el dia, por ahora genial. En 48 horas tengo las tenencias en la nueva comitente, veremos ahi a ver que pasa
Saludos
Draiko91 escribió:spx es para abajo...
Matu84 escribió:Todos los días un problema hermano, es imposible operar así, vos sabes si el otro broker que recomienddan acá se puede abrir la cuenta por teléfono, o hay que presentarse personalmente?
Draiko91 escribió:spx pierde 2580 pullbackea y no sale... mmm creo que me pongo shortime
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, nl, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 434 invitados