GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
POWELL: FED DEBE SER tan transparente como sea posible. Fed ya no informa las métricas de ventas trimestrales de iPhone
powel es mi pichon alfin poniendo orden no importa que aple ni otra empres ni la bolsa ni nada fed hace su trabajo si la bolsa se destruye es probolema d ela bolsa viejooo bien powel trasparenciaaaaaaaaaaa
powel es mi pichon alfin poniendo orden no importa que aple ni otra empres ni la bolsa ni nada fed hace su trabajo si la bolsa se destruye es probolema d ela bolsa viejooo bien powel trasparenciaaaaaaaaaaa
volandobajotierra escribió:El cambio de seña abrupto de Powell y la FED no es una buena señal. Hay un reconocimiento de la crisis que se avecina. Aunque el tono sea mas dovish, pienso que provocará vuelo a activos refugio, lo que fortalecerá al dolar. Vamos a ver reacción.by alberto cardenas
Los activos de refugio no fortalecen al dolar...al contrario
Se ve hace un tiempo refugio en bonos a diez años y commoditys..
-
que rico martillo invertido en la 200 ma de h4 esta dejandoooo en una hora cierra en mi plataforma si cierra asi entro shorttttttt me importa un pomo todoo shorrttttttttt espero cierreeee

-
A los loteros nos va a ayudar el billete
SPC dando vuelta
-
al fin ve y dice lo de la deuda de usa eso es la verdadera bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
POWELL: "MUY PREOCUPADO" SOBRE LA CANTIDAD DE LA DEUDA DE EE. UU. Reducir las tasas de nuevo debería ayudar
.. esto recien comeinza vear markettt independintemente de los rebotesssssssss
.. esto recien comeinza vear markettt independintemente de los rebotesssssssss
Powell reitera que la Fed será 'paciente' en alzas de tasas
El tema no es si la FED ya no sube las tasas, el tema es que el mercado pretende y de algún modo presiona para que las bajen
El tema no es si la FED ya no sube las tasas, el tema es que el mercado pretende y de algún modo presiona para que las bajen
-
El cambio de seña abrupto de Powell y la FED no es una buena señal. Hay un reconocimiento de la crisis que se avecina. Aunque el tono sea mas dovish, pienso que provocará vuelo a activos refugio, lo que fortalecerá al dolar. Vamos a ver reacción.
by alberto cardenas

Draiko91 escribió:mmmm mmm decile a powell que diga una buena porque va para atriqui spx visto en 5min
ggal aguanta, spx se hace caca si no recupera en 5 min 2580
-
esperando cierre del sp500 en h4 en una hora pa entarle shorttttttttt dame lo que qujiero bandidaaaaaa hazme tuya wachinaaaa
Julio3725 escribió:babolar
mmmm mmm decile a powell que diga una buena porque va para atriqui spx visto en 5min
shoguncito escribió:que no hable mas que la caga
jajajaja!!! los futuros rofex se hicieron un poco caca recien... no tengo posicion no esta claro para mi por ahora la direccion del market.