guilleg escribió:Se acerca pero tampoco está correcto, hay una diferencia que no la concilio con ningun lado, igual la categoria es la misma, menos mal.
Ok, igual recategorizá con la facturación que tenés vos y es la que respalda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Se acerca pero tampoco está correcto, hay una diferencia que no la concilio con ningun lado, igual la categoria es la misma, menos mal.
paisano escribió:Si, pero a costa de emitir.
serpdf escribió:el mayorga a 37.3 perforo la banda...
$Rodri$ escribió:En la Radio Pasillo dicen que saldrían a comprar más fuerte después de la licitación, así también podrían bajar la tasa.
$Rodri$ escribió:En la Radio Pasillo dicen que saldrían a comprar más fuerte después de la licitación, así también podrían bajar la tasa.
burzatil escribió:Por ejemplo, se me ocurre... Una cosecha record? MM arrasando en las Paso? Recuperación de EM? O lo mas probable por lo que se esta viendo (y reflejan todos los informes de mercado) que se den las tres juntas.
paisano escribió:En vez de comprar, lo cual implica emisión, porque no baja la tasa, puede probar bajar medio punto y ver que pasa, lograría 2 objetivos no emitir y sostener el tipo de cambio.
serpdf escribió:el mayorga a 37.3 perforo la banda...
Fredo16 escribió:Es verdad, pero si te fijás en "Nuestra Parte" ahí el monto es correcto....
guilleg escribió:Me acabo de recategorizar en el monotributo.
La AFIP tiene el total de facturacion menor que el real.
Si se han equivocado al sumar las facturas electronicas del año 2018, ni me quiero imaginar los errores que van a tener con la renta financiera.