Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo
El monto adjudicado fue de $VN 151.332 millones, a una tasa máxima adjudicada de 58.747%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 58.459%, siendo la tasa mínima adjudicada de 57.75%.
El monto adjudicado fue de $VN 151.332 millones, a una tasa máxima adjudicada de 58.747%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 58.459%, siendo la tasa mínima adjudicada de 57.75%.
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día
de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo
El monto adjudicado fue de $VN 151.332 millones, a una
tasa máxima adjudicada de 58.747%. La tasa promedio de corte se ubicó en 58.459%, siendo la
tasa mínima adjudicada de 57.75%.
de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo
El monto adjudicado fue de $VN 151.332 millones, a una
tasa máxima adjudicada de 58.747%. La tasa promedio de corte se ubicó en 58.459%, siendo la
tasa mínima adjudicada de 57.75%.
paisano escribió:Si, pero a costa de emitir.
No pasa nada, se emiten mas leliqs, que negativo que sos

serpdf escribió:el mayorga a 37.3 perforo la banda...
que bueno la inflación sigue y baja el dolar.. EXCELENETES NOTICIAS PARA LOS IMPORTADORES.
30, vengo avisando hace tiempo 

$Rodri$ escribió:En la Radio Pasillo dicen que saldrían a comprar más fuerte después de la licitación, así también podrían bajar la tasa.
Si, pero a costa de emitir.
$Rodri$ escribió:En la Radio Pasillo dicen que saldrían a comprar más fuerte después de la licitación, así también podrían bajar la tasa.
Aunque el comunicado dice "una única subasta"...
-
burzatil escribió:Por ejemplo, se me ocurre... Una cosecha record? MM arrasando en las Paso? Recuperación de EM? O lo mas probable por lo que se esta viendo (y reflejan todos los informes de mercado) que se den las tres juntas.
Dale, comentame lo que decían los informes de mercado en diciembre de 2017 o enero 2018 sobre el año 2018... Te ganás cada centavo eh...
paisano escribió:En vez de comprar, lo cual implica emisión, porque no baja la tasa, puede probar bajar medio punto y ver que pasa, lograría 2 objetivos no emitir y sostener el tipo de cambio.
En la Radio Pasillo dicen que saldrían a comprar más fuerte después de la licitación, así también podrían bajar la tasa.
En vez de comprar, lo cual implica emisión, porque no baja la tasa, puede probar bajar medio punto y ver que pasa, lograría 2 objetivos no emitir y sostener el tipo de cambio.
-
serpdf escribió:el mayorga a 37.3 perforo la banda...
Salieron a comprar U$S 20 millones. EL BCRA.
el mayorga a 37.3 perforo la banda...
Fredo16 escribió:Es verdad, pero si te fijás en "Nuestra Parte" ahí el monto es correcto....
Se acerca pero tampoco está correcto, hay una diferencia que no la concilio con ningun lado, igual la categoria es la misma, menos mal.
guilleg escribió:Me acabo de recategorizar en el monotributo.
La AFIP tiene el total de facturacion menor que el real.
Si se han equivocado al sumar las facturas electronicas del año 2018, ni me quiero imaginar los errores que van a tener con la renta financiera.
Es verdad, pero si te fijás en "Nuestra Parte" ahí el monto es correcto....
Me acabo de recategorizar en el monotributo.
Si se han equivocado al sumar las facturas electronicas del año 2018, ni me quiero imaginar los errores que van a tener con la renta financiera.