Bati escribió:Ahora habla el fulano ??
Dame 5 que termino de comer y hablo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Ahora habla el fulano ??
shoguncito escribió:en 5 hace el mismo patron de taza con asa... que ayer
El Conde escribió:A este patrón me refería, calcaditos, veremos como define.
shoguncito escribió:que dira el pibe este....calculo que suba de tasa 0 o 1 vez 2019
Draiko91 escribió:Le falta vol a ese quiebre... esperan a powell pars definir todo
shoguncito escribió:que dira el pibe este....calculo que suba de tasa 0 o 1 vez 2019
Draiko91 escribió:Le falta vol a ese quiebre... esperan a powell pars definir todo
El Conde escribió:A este patrón me refería, calcaditos, veremos como define.
El Conde escribió:Ese es el bull x3 de brazil el que mando a comprar ñañi es el bear x3 el BRZ
shoguncito escribió:ojo que el brezu antes del 1 estaba en 21....justo cuando la pbt estaba 11.9, yo no entre por vago, lo postie aca.
llego a hacer el 50% en una semana
Feroz escribió:BCRA sale a comprar U$S
El Conde escribió:Nuuuu, con basuras x3 no se jode, como vas a mandar a comprar eso? 35% abajo van, una locura.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, pipioeste22, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 448 invitados