shoguncito escribió:me di vuelta como una media, espero bull, en 120 123 y la 100 lanzada
Armaste un bear entonces...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me di vuelta como una media, espero bull, en 120 123 y la 100 lanzada
volandobajotierra escribió:conde aqui se tarta d emercados manipulados t el pueden subir un tiempo antes de hacer el movimiento real nadie es a tal fecha pasa esto osea es imposible
en cuanto a ewz no me gusta estoy ahi bajista el euro es pa abajo pa mi gusto tambien puede fallar pero es pa abajo
comparto dollar es pa arriba aqui dar fechas es imposiblñe pero pa mi estamos cerca de una corridita linda , sp500 estamos en eso conde estamos en esoo tranquilo riesgo ´pais a 1200 dijo y viendo el riesgo pais esta en un canal alcista no esloco esperar un riego pais en esos lugares lo que dice compa no es loco es mas lo veo muy racionalll
El Conde escribió:Decile a tu amigo ñañuchi que deje de subir a twitter entre 20 y 25 veces el mismo tweet haciendose el que le anda mal, lo hace desde el 2014, es para tapar y que no se lean sus predicciones.
te las paso en limpio.
1) hace 30 días mando a comprar BRZ inverted x3 brazil en 37 o por ahí... hoy 27
2) Hace días nomás el euro rompía los 1,045 y se desataba el crash... hoy 1,15
3) Dolar comenzaba en argentina una secuencia alcista imparable... hoy 37 y monedas
4) Caída vertical del esanpi yendo a 2100 primera parada ... 2580 hoy
5) Riesgo país en 800 puntos iniciaba la escalada a 1000 y más... 727 hoy
Mandó a sus clientes a comprar esas basuras, yo quiero saber cuanta guita perdieron, porque mira los numeros que te pase, es una fortuna la que perdieron
shoguncito escribió:imposible operar con el toro, cierro todo por telefono, con poco margen porque no se puede operar
que &#*![]()
jmario escribió:Si te hubiese dado bola en pampa estaría con la comitente mas flaca: tendrías que haber seguido mi gráfico amateur en ese momento, hasta marcaba cuando salir
El Conde escribió:Decile a tu amigo ñañuchi que deje de subir a twitter entre 20 y 25 veces el mismo tweet haciendose el que le anda mal, lo hace desde el 2014, es para tapar y que no se lean sus predicciones.
te las paso en limpio.
1) hace 30 días mando a comprar BRZ inverted x3 brazil en 37 o por ahí... hoy 27
2) Hace días nomás el euro rompía los 1,045 y se desataba el crash... hoy 1,15
3) Dolar comenzaba en argentina una secuencia alcista imparable... hoy 37 y monedas
4) Caída vertical del esanpi yendo a 2100 primera parada ... 2580 hoy
5) Riesgo país en 800 puntos iniciaba la escalada a 1000 y más... 727 hoy
Mandó a sus clientes a comprar esas basuras, yo quiero saber cuanta guita perdieron, porque mira los numeros que te pase, es una fortuna la que perdieron
volandobajotierra escribió:no deberia estar tirando mis graficos secretos que son solo pa mi pero me caen bien aprte estoy de buen humor porque aprecio mi disipulo jmario
volandobajotierra escribió:no espor contradecirte peroooooo hay algo antes de so
cai.hernan10 escribió:es una basura..eso sumado a que todavía no corrigen las tenencias/movs de ayer
Matu84 escribió:Que desastre el torito, largue recien las c 123 llevadas al cierre, y me figura como si estuviera en descubierto, en la versión anterior me figura como que estoy en 0 y tengo la liquidez pero no puedo operar en la versión de hoy![]()
Fulano de Tal escribió:Adentro en la 123
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 277 invitados