Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:futuros indice ROFEX20 -0.70% no hay optimismo hoy de arranque
Draiko91 escribió:jajaja yo no entro en papeles de largo en argyafrica ni mamadoooouuu, para mi largo se dara post default/restructuracion, no me digan que se comen el cuento de hacienda que sobran USD![]()
shoguncito escribió:mi posicion hoy es de un dia.....soy loco pero no tarado!!![]()
![]()
solo si mete un -5% la banco otro.
estoy esperando la correciòn para entrar con papeles de largo
Draiko91 escribió:mmmm veremos si este rebote de EMBI es correcion al alza de la tendencia bajista de corto (osea mov contratendencial) y sigue la baja y fiesta argyafricana, o la baja fue mov contratendencial de la suba de mediano plazo y sigue al alza ahora, ahi estaria la clave de la RV
saluditos
shoguncito escribió:anda a "ir a la version anterior" y ahi ta la posta. me faltaba un ingreso, casi me infarto
shoguncito escribió:siempre en potencial, tendria que ir a buscar la ema14 diaria, esta en 28.8, me conformo en 30.
si te fijas en el grafo, en el 2017 la fue buscando despues de cada impulso.
elNene escribió:ah..listo.. por lo menos somos varios![]()
gracias por la data..buena rueda para vos también.
Draiko91 escribió:segun rava EMBI +2% rebota como era logico despues del target adquirido![]()
Draiko91 escribió:riesgo pais rebota levemente segun rava +0.60% en fin para mi ayer los CDS tocaron 700 points target adquirido, ahora deberia rebotar todo al alza... hablando de EMBI y CDS
veremos
saludos
Fabian66 escribió:elNene, en las tres letras pasa lo mismo figura mal la tenencia debe ser un problema de mercado , a la apertura se acomoda, buena rueda
shoguncito escribió:siempre en potencial, tendria que ir a buscar la ema14 diaria, esta en 28.8, me conformo en 30.
si te fijas en el grafo, en el 2017 la fue buscando despues de cada impulso.
cityfinanz escribió:PERO 29 28 PODRIA IR , ASI LLEVO ALGO
Draiko91 escribió:mmm tampoco para tanto... el USD BRL sigue apreciando al BRL sigue entrando guita a brasil con bolsonaro como presidente brasil vuela vuela al primer mundo, es el nuevo china
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 271 invitados