alfil escribió:tir 10%..
tir 10% menos comisión entrada y salida y vence en octubre, daría 7% sobre el dólar, si sigue planchado o menos que la tasa es ahí para evaluar.
tener en cuenta acciones y el momento para entrarles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:tir 10%..
burzatil escribió:Por ejemplo, se me ocurre... Una cosecha record? MM arrasando en las Paso? Recuperación de EM? O lo mas probable por lo que se esta viendo (y reflejan todos los informes de mercado) que se den las tres juntas.
DavidBowman escribió:Dificil que esto así aguante hasta mucho más que marzo (inclusive, ponele) salvo un hecho fortuito muy positivo que lo estire más (no se me ocurre qué)
DarGomJUNIN escribió:Con DÓLAR BAJO, el CAMPO va a batir el RECORD ANUAL en cantidad de SILOS BOLSA con SOJA.
EJS escribió:El de Mayo creo que va al colchón por las dudas ....
No entendí la la última frase , gracias
serpdf escribió:Aplica la de mostaza merlo. Paso a paso. Las de enero hay q ver q ofrecen para renovar. Pero tenes bonos cortos como a2j9 y otros provinciales con buena tir. En su mayoria los cortos son dolar linked. Pero tienen muu bajo riesgo a mi gusto. En febrero veras y en mayo es una eternidad... Mira en enero pasado pensar en mayo pasado...
lehmanbrothers escribió:tengo una duda, cuando explote el tema de las leliqs, quien se va a salvar?
EJS escribió:Estimados , tengo lentes que me vencen en enero y febrero , poco monto y otro en Mayo más importante , que recomiendan hacer , gracias
lehmanbrothers escribió:visitar el oftalmologo
EJS escribió:Estimados , tengo lentes que me vencen en enero y febrero , poco monto y otro en Mayo más importante , que recomiendan hacer , gracias
lehmanbrothers escribió:tengo una duda, cuando explote el tema de las leliqs, quien se va a salvar?
paisano escribió:Te jugas a que la infleta 2019 va a ser 55%?
Martinm escribió:Una opción para las mamás, asesoradas por los hijos obviamente es hacer fci y estar líquidas, nada del riesgo de licuación que tiene el plazo fijo y puede y vendiendo cuotapartes si necesita cash para la mama que quería $ mensual. Manejan el 2019 para que mami no pase los 104k de ganancias .
El consejo del fci es por la liquidez si se arma corrida por algo electoral te pasas al usd, lo fugás haces colchón lo que te parezca, si se arregla todo lo pasas a bonos de vuelta, lo que sea.
De que el fci mitad tasa y mitad bono corto d o lete...
Exento solo acciones bonos bolivia o brasil o revaluacion de dolar o cer etc . Es decir que si queres consumir menos del mni parte de la inversión en usd, letes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, chory461, daimio, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, falute, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, luis, Luq, MarBCB, Matraca, mirando, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, res, riverito, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 499 invitados