green arrow escribió:Run run de pbr o de aegentina?
Pbr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Run run de pbr o de aegentina?
fabio escribió:Mm..estoy bien posicionado en apbr desde la ultima semana de diciembre y principio de enero...Como manifesté. ..Le tengo mucha fe...estoy en dolares arriba del 20%...Pero no se si se confirman algunos run run...Puede ser nada el 20%...Si no se confirman es una fortuna..
fabio escribió:cuando pagabas 500...va las tenias desde los 600...dolar a 27 en junio del 2018...pensar que ahora queres pagar 8 dolares y estabas felices con tus mirgor arriba de 20....
Roque Feler escribió:Nobleza obliga , me hubiese gustado tener la capacidad que tuvo fabio de dolarizarse cuando él lo hizo. También es cierto que en las últimas 2 semanas perdió una parte de la ventaja que nos llevaba.
Roque Feler escribió:Nobleza obliga , me hubiese gustado tener la capacidad que tuvo fabio de dolarizarse cuando él lo hizo. También es cierto que en las últimas 2 semanas perdió una parte de la ventaja que nos llevaba.
Mario1959 escribió:Si hay rebote de Argentina anda a conseguir cantidad de papeles de Mirg abajo de 500.
Si sale lo del FMI como dicen deberia volver muy rapido a la zona de 600-650.
Mario1959 escribió:Conclusion..te empomaron ! gracias
fabio escribió:flaco querete un poquito no des mas verguenza en el foro...mientras dabas manija hace casi un año en 32 dolares hoy tenes el tercio....y hablas de alguien que esta en dolares.....necesitas a mirgor en 1350 pesos hoy para estar igual...de alguien que solo tenia dolares....ya no da ni para responderte...segui regalando dinero, estas bajas son necesarias, se funde todo el crotaje como en las grandes crisis....solo gana el que tiene billete...me voy a la playa...que esta caluroso
fabio escribió:Jaja..empomaron..Hace tratar. ..vos pensas q compro dólar a 40?...Los dolares los compreen marzo mientras vos hablabas maravillas de mirgor a 30 dólares. ..A vos te dejaron un 1/3 de la comitente y yo tengo unos dólares más. ..y Está semana con apbr varios más. ..segui operando este kiosco ..Para tus chirolas esta bien...
Mario1959 escribió:vos conoces la palabra trading? vas a reconocer q te empomaron con los usd estos ultimos meses o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados