PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Les deseo a todos una sostenida suba y en especial a mí TÍO. El gordo bonachón
lagasale escribió:Sabes que confío en vos POLI. Es el momento, saca el suplemento y retomemos máximos
Te parece laga me quedo un resto que guardaba para mañana, no puedo decir cual es el agregado .... que esta autorizado por los capos de allllla, bueno agrego un poco mas, pero quiero guardar para mañana, vos me entendesssssss

simon1, mira quien vinoooooooo ?????, uyuyuyuy

POLI escribió:lagasale quedate tranquilo que esta todo calculado, si hay que romper ... rompemos, esa zona problematica hoy sin falta la sorteamos con creces, a la nave MALVINAS ARGENTINA, esta madrugada le agregue un suplemento, que me lo mandaron de alla, 100 % efectivo, mas no puedo decir por ahora, pero vas a notar un despliegue que nadie va a poder superar, no me quiero apresurar a tirar numeros hasta las 14 hrs.![]()
Sabes que confío en vos POLI. Es el momento, saca el suplemento y retomemos máximos

Nico_DLR escribió:![]()
sigue y sigue
![]()
Ahora es el momento de bajar a tomar aire, y salir disparada para arriba a romper ese techo de titanio diría PAPU

Colegas , aca hay un grupo de manijerosss, estan identificados, QUE PAREN CON LAS FLECHAS VERDESSSSS-
ayayay suerte a todos y con muy buenas ganancias 

creo que varios se van a quedar arafueeee .... ufffff como estamos por favorrrrrr

TIO SIMON escribió:
Si rompe los 38,.......Chau,...chau,...chauuuuuuuu:arriba
simon1, te va 38.47 te pregunto si no podemos hacer algo,

pero paraaaaa PAMPA paaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaa
recien comi y me estas llevando al cielo ....

Che TÍO, subís grafos sólo pa
a la inversa te olividás claro, q nadie piense q sos manijero por favor... 

Si rompe los 38,.......Chau,...chau,...chauuuuuuuu

-
POLI escribió:TIO SIMON » Lun Ene 07, 2019 12:34 am
gracias por la bienvenida !eso espero jaj !
ANDREA MAB escribió:
Y a que activos te vas a ir?
Sigo en Pampa a full,.!!!! Ahora más que nunca,. " JUNTO AL IMPRESIONANTE COLEGA POLI "
PERDON POR EL OFF.
Ante todo ANDREA MAB bienvenida al extraordinario foro de pampa , "TE DESEAMOS LO MEJOR" CON MUCHAS GANANCIAS....
![]()
La siguen al minuto como la operaran con trading de cortísimo-intra, pero van de largo.
EL GORDO BONACHÓN

POLI escribió:podríamos decir que la gente "Esta comprando Bolsa", es mi parecer nada más, suerte a todos![]()
!!!
Así es Poli ,.!!!
Están pagando , mira el volumen del ADR ahora , ya supero el promedio , lleva operado 342 K,.!!!!
Ahora el Valor a romper y superar son los 38 verdes,.!!!! Atentos a ese valor , ok.
Donde lo rompa , chau,.!!!! Pum para arriba,.!!!! Hay que esperar .
Cambio y fuera,.!!!!