Mr_Baca escribió:Para los incrédulos, llego el dia…
cePUTAZO
A ver si aguantan los PUTAZOS al cierre
dia de que??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Para los incrédulos, llego el dia…
cePUTAZO
A ver si aguantan los PUTAZOS al cierre
NeoRevolution escribió:Está cerca de romper para arriba
Un poquito más nomás
![]()
![]()
Luis XXXIV escribió:Cortando SMA50.
De consolidarse sobre ella puede ir por la 200 cerca de los 11.
cai.hernan10 escribió:$47 con un dolar a $38...buen chiste estimado poli.
Ya forma parte del grupo de control el Baca ?
POLI escribió:Estimados colegas , tranquilidad que volvemos a los $ 47 y moneditas, tranquilidad que se va a dar. suerte a tods con muy buenas ganancias.![]()
Mario1959 escribió:si hablas , pasale el telefono de Brito que gano fortunas con la recompra del BMA.
Donde tienen colocado el cash esta empresa? seguro en letes en usd ..un exito
Por algo Brito y Mindlin son los numero 1![]()
con el verso que se guardan el cash para comprar las 2 centrales a licitar, van pasando los meses haciendo
la plancha estos pibes.
Un aplauso para el gerente financiero
lestat escribió:Esta es la joda, hay más información gratis en portales online extranjeros (investing, yahoo) que lo que te tiran acá las instituciones del mercado que tienen la base de datos. Pero de pronto hay datos que están mal. Para buscar información histórica yo miro empresa por empresa en los balances. Es una paja, y está el dividendo anual sin la fecha de pago, pero es el mejor método que encontré.
ferp escribió:Hola lestast
Tengo una visión muy parecida a la tuya, acumular papeles que sean buenos y sistemáticos pagadores de dividendos. Tengo valor, cepu, ausol y tgno.
Quiero sumar uno mas. Se que vale por lo q me contaste es excelente, pero los cedear cuando cobras un dividendo en USD entre impuestos y comisiones se te va mucho. No se si ir por vale, tenaris o comprar algún bono que pague cupones semestrales como el centuty de forma tal de dolarizar una parte.
Desde ya agradezco tu opinión ya que tenemos estrategias parecidas. Lo único yo voy bien a largo: 15 años.
Gracias
RusoLocoSuelto escribió:Una consulta estimados, donde se puede obtener la info de dividendos pagados por las empresas del Merval en los diferentes años?
En BYMA hay un informe pero de un año si y otro no, luego sólo un semestre y después nada por dos años y de nuevo uno que si, y así....
A Bolsar ya uno no se puede suscribir y ahí estaba la info me dijeron.
Mr_Baca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gX71-YXkRTQ
Nunca hay que perder la fe.
Josecito encontró evidencia de vida extraterrestre y algún día nosotros veremos los frutos de esta gran inversion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 384 invitados