CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Aprovechando la poca demanda, los mayoritarios se compran y venden entre sí para llevar la cotización a $1, de forma tal que los minoritarios no tengan incentivo en suscribir, y llevar la parte de la suscripción correspondiente a estos últimos a través de la figura del derecho de acrecer.
Me gusta perder plata.
Adentro con un poquito más
Adentro con un poquito más

-
MiguelS escribió:Pinta que iría a buscar cerrar un gap que quedó en $1,32.
O más a bajo, de acá a que termine la suscripción puede pasar cualquier cosa, en la anterior la llevaron 0,90
Pinta que iría a buscar cerrar un gap que quedó en $1,32.
Pinta que iría a buscar cerrar un gap que quedó en $1,32.
-
claudio010274 escribió:Perfecto .....
La duda que tengo ..no estoy convencido de seguir metiendo plata acá...ya casi no tengo plata para febrero....
si no la pones, terminas perdiendo capital, si no tenes que salir antes que siga la baja, la verdad que es una acción del orto. pero si ya te garcharon tenes que seguir poniendo
-
Perfecto ..
...
La duda que tengo ..no estoy convencido de seguir metiendo plata acá...ya casi no tengo plata para febrero....

claudio010274 escribió:no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.
Siiiiii... Perfecto... Lo que estoy preguntando si la suscripción anterior el minoritario compro a $1 cada acción es la que cotiza en $0.30[/quote]
Correcto, se pagó practicamente $1 (valor nominal de la acción) pues los cupones casi no se negociaron por no tener valor, ya que en ese momento la cotización de CARC osciló en torno a $1 durante todo el período de suscripción.
Ahora no cotiza en torno a $0,30 ningún instrumento vinculado a CARC, ni la acción ni los cupones (que valga la redundancia, directamente no cotizan, recién lo harán en febrero próximo tras la asamblea).
Si yo fuera MOU (de los tres chiflados) te preguntaría. ¿entendiste cabeza de chorlitos?
claudio010274 escribió:no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.
Siiiiii... Perfecto... Lo que estoy preguntando si la suscripción anterior el minoritario compro a $1 cada acción es la que cotiza en $0.30[/quote]
Correcto, se pagó practicamente $1 (valor nominal de la acción) pues los cupones casi no se negociaron por no tener valor, ya que en ese momento la cotización de CARC osciló en torno a $1 durante todo el período de suscripción.
Ahora no cotiza en torno a $0,0 ningún instrumento vinculado a CARC, ni la acción ni los cupones (que valga la redundancia, directamente no cotizan, recién lo harán en febrero próximo tras la asamblea).
Si yo fuera MOU (de los tres chiflados) te preguntaría. ¿entendiste cabeza de chorlitos?
-
no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.[/quote]
Siiiiii... Perfecto... Lo que estoy preguntando si la suscripción anterior el minoritario compro a $1 cada acción es la que cotiza en $0.30
Siiiiii... Perfecto... Lo que estoy preguntando si la suscripción anterior el minoritario compro a $1 cada acción es la que cotiza en $0.30
claudio010274 escribió:Preguntó nuevamente las carbx que cotizan $0,30 /0.40 son de la inscripción anterior ???? el b o l u d o minoritario puso $ 1 por cada acción....es así??
no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.
jesus330 escribió:Vendo o espero por esta cosa q figura como accion,
CANSANCIO es el mejor incentivo que tienen los GORDOS (compra a precios de regalo)-

-
Preguntó nuevamente las carbx que cotizan $0,30 /0.40 son de la inscripción anterior ???? el b o l u d o minoritario puso $ 1 por cada acción....es así??