Julio3725 escribió:Tampoco tenes una comitente que te banque un 10% mas
y que sabes?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Tampoco tenes una comitente que te banque un 10% mas
shoguncito escribió:los arboles no crecen hasta el cielo julio.
shoguncito escribió:ahora esperar...se viene partiendo el esanpy...
shoguncito escribió:ahora esperar...se viene partiendo el esanpy...
diazhc escribió:excelente genio , ahora me quedo mas claro nunca + put , bueno ahora estoy a mitad de camino y no se que hacer , creo que me queda tiempo para fines de febrero no se si esperar o comprar call GFGC129.FE
shoguncito escribió:taaaan clara no.
para la baja nunca put...siempre conviene lanzar, si sube compras bases arriba y podes amortiguar la perdida (es como hacer un bull) el put es perno
Julio3725 escribió:Es al ped0 seguir en contra de la tendencia... es la mejor de forma y mas rápida de vaciar una comitente
Julio3725 escribió:Es al ped0 seguir en contra de la tendencia... es la mejor de forma y mas rápida de vaciar una comitente
elNene escribió:Ojo con eso... las VI estan bajas.. Yo cerre todo porque venia con bases desde 105 a 129... de frente desde los 24 y pico del adr.. Y hoy a la apertura cuando volo.. Pagaban y la cantidad que tenia no me la sacaba facil, necesitaba que haya compra.
Ahora voy viendo, las bases altas que di, estan con baja VI.. Estoy viendo si recorta puede ser que lleve de la 129 para cubrir...
En descubierto por ahora NADA..
No sabes los nervios que me agarre tratando de dar los call.. mi mujer me vino a hablar y le tuve que decir que me deje solo jajaja
shoguncito escribió:yo sigo vendiendo y vendiendo
diazhc escribió:estimado usted que la tiene lara con esto no me puede ayudar , ya que lo sigo en todas sus operaciones
compre put base 100 hace 4 dias a 2,55 obvio que perdi como en la guerra , que estrategia puedo tomar para no perder todo mi dinero , me podria ayudar si es tan amable?
desde ya le agragdezco o al que pueda ayudarme se lo voy a agradecer
shoguncito escribió:esta haciendo un banderin que si lo confirma se va a 37
shoguncito escribió:yo sigo vendiendo y vendiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich y 193 invitados