ralliv escribió:Salí del DiCAD con + 5% luego de 5 semanas. El pucho comprado más abajo. Vamosss
contaste los dividendos???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Salí del DiCAD con + 5% luego de 5 semanas. El pucho comprado más abajo. Vamosss
serpdf escribió:A priori los pf uva terminarían pagando menos. La contra es q el plazo minimo es 90dias y las tasas interesantes aparecen a los 150 o 180 de plazo segun el banco.
Ayer justamente me llamo mi vieja por lo mismo q le vence el pf el viernes y q hacer. Hay q ver tb como en el caso de mi vieja q quiere el flujo de intereses mensual y no piensa en dolares. Asi q cada caso es particular. Juegan las necesidades de cada uno los riesgos y el bendito impuesto. Si es por el impuesto el 15% de 10% supongamos uva o cer es menos del 5% en tasa de 50%.
daeron escribió:Misma duda. Con esto de la renta financiera se me lleno el ..... de preguntas. Me parece que se quedaron cortos con el MNI y es relativamente facil de superar y empezar a pagar el bendito impuesto. No puedo entender que desalienten el ahorro de esta manera.
Leandritus escribió:Y porque tendriamos que confiar en lo que dice ese diario? Vos te pensas que si hubieran renovado solo el 50% lo dirian? Causaria panico y saldriamos todos corriendo a retirar fondos de los bancos, va a ser un dia normal como cualquiera que se le van a poner a todos a la vez cuando menos se la esperen. Salu2
ralliv escribió:Realmente. Yo pensé que apenas renovaba el 40%. El " club del default" mete miedo e influencia mucho. De todas maneras vamos mal eso lo tengo claro
guilleg escribió:Hasta se dieron el lujo de un prorrateo del 97,81% en el competitivo. Me hace acordar un libro de un famoso jugador de bolsa, el mercado casi siempre va distinto a lo que pensas, o la version de Alfil, la realidad siempre te sorprende.
gina escribió:hola bs dias, hoy se le vencen a mi vieja 2 p fijos, q opinan es para renovar o hay algo mejor y q además no pague imp o pague menos?...besos
gina escribió:hola bs dias, hoy se le vencen a mi vieja 2 p fijos, q opinan es para renovar o hay algo mejor y q además no pague imp o pague menos?...besos
ralliv escribió:Realmente. Yo pensé que apenas renovaba el 40%. El " club del default" mete miedo e influencia mucho. De todas maneras vamos mal eso lo tengo claro
dop escribió:Hola, para lo que no me tienen fe dijo Nicolas Dujovne
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0034.html
es de no creer pero parece real.
Salu2
czekajlo escribió:Fredo, cómo ves los puntos 1 a 3, coincidís o cual es tu análisis?
dop escribió:Hola, para lo que no me tienen fe dijo Nicolas Dujovne
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0034.html
es de no creer pero parece real.
Salu2