shoguncito escribió:yo sigo vendiendo y vendiendo
por ahi me sacan en camilla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo sigo vendiendo y vendiendo
elNene escribió:Estoy terminando de devolver todo... y quedo lanzado 132/135 y 126...
Si rompe 32.70... Puede acelerar la baja..
SP toco los 2590 que marque ayer y recule..
Estoy cerrando la mejor operación desde que opero en bolsa
Fovejero escribió:ah bueno...yo voy por los 700k de frente. P o M
Draiko91 escribió:no mi estrategia es ir dia a dia, ahora vendi 70% de calls ya en casi max del dia, puede seguir OBVEO pero ya me hice bocha de guita, no pongo 20k en lotes yo
Draiko91 escribió:los puts muy caros, me quedo liquido gracias por todo galleguita
Draiko91 escribió:jajaja, mucho toro, es momento de ir tomando el oso de a poco estimado! esto es por plata no amor, embi en 700 soporte deberia rebotar
Citizen escribió:Muy firme...a la ema200 puede ir
Draiko91 escribió:no mi estrategia es ir dia a dia, ahora vendi 70% de calls ya en casi max del dia, puede seguir OBVEO pero ya me hice bocha de guita, no pongo 20k en lotes yo
cai.hernan10 escribió:200k nominales en 20 minutos de rueda..olvidate draikito, la vaca tiene bastante leche todavía siguiendo tu metáfora. la 129 está como locaa
Fovejero escribió:pense que respetabas estrategias. Bueno ojala pase los 36 ahora....
Draiko91 escribió:lees mis post capo? dije que quedaba leche en la VACA, y no me importa si ggal va a 100 o a 1, yo compro y vendo me pongo y saco camisetas, esto es por guita no por amor ajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 163 invitados