Citizen escribió:Muy firme...a la ema200 puede ir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Muy firme...a la ema200 puede ir
Draiko91 escribió:no mi estrategia es ir dia a dia, ahora vendi 70% de calls ya en casi max del dia, puede seguir OBVEO pero ya me hice bocha de guita, no pongo 20k en lotes yo
cai.hernan10 escribió:200k nominales en 20 minutos de rueda..olvidate draikito, la vaca tiene bastante leche todavía siguiendo tu metáfora. la 129 está como locaa
Draiko91 escribió:no mi estrategia es ir dia a dia, ahora vendi 70% de calls ya en casi max del dia, puede seguir OBVEO pero ya me hice bocha de guita, no pongo 20k en lotes yo
Fovejero escribió:pense que respetabas estrategias. Bueno ojala pase los 36 ahora....
Draiko91 escribió:lees mis post capo? dije que quedaba leche en la VACA, y no me importa si ggal va a 100 o a 1, yo compro y vendo me pongo y saco camisetas, esto es por guita no por amor ajaja.
Fulano de Tal escribió:Tengo 565789 ordenes cargadas entre esta y PBR....no puedo operar de a dos, alguna cagada me voy a mandar.
Fovejero escribió:ayer nomas la veias para abajo, hoy para arriba....a ver si nos ponemos de acuerdo. nunca dude que rompia los 32. veremos cuanto dura y si llega a 36 para opex
Draiko91 escribió:rompio se vola paguen esos lotes van a clavar +70%
Draiko91 escribió:ya cerca de 32,3 si recula aca devuelvo lotes ya con ganancia, pero pasala perrita dame mas %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, j3bon, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], tornado_46, Traigo, trantor y 268 invitados