Julio3725 escribió:Una pena que se quiera ir en contra de la tendencia... linda forma que quebrar cuentas...
me dieron en 2,9... mucha venta en el spot pero spx sigue arriba confio que acompaña
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Una pena que se quiera ir en contra de la tendencia... linda forma que quebrar cuentas...
El Conde escribió:Viene respetando bien los fibos, todo parece indicar que este rebote contratendencial lo termina en los 2620 y el 61,8, en el interín movimiento y licuadora.
cai.hernan10 escribió:es ud julito ?
El Conde escribió:Viene respetando bien los fibos, todo parece indicar que este rebote contratendencial lo termina en los 2620 y el 61,8, en el interín movimiento y licuadora.
Draiko91 escribió:mmm, feo en 5 min el spx lindo velon rojo ta metiendo
Julio3725 escribió:Naaa, ozono no es ya, te lo firmo
El Castigador escribió:Vos sos ozono merval o un pibe que vende cusrsos que dicen es muy bueno operando?
El Castigador escribió:Vos sos ozono merval o un pibe que vende cusrsos que dicen es muy bueno operando?
Draiko91 escribió:jajaja gracias no tomo posiciones por datos o consejos de otro, sino que vivo de esto y de la empresa de mi flia claro JAJAJAJA. asique tome en 2,8 y devolvi en 3 3,05 algo para divertirme ahora nada, espero que haga nuevo max intra el adr o nada
Draiko91 escribió:mmm, si esta firme, pero mucha venta en el spot y nadie compra por ahora, pero no quiere bajar tampoco... veremos nada nos apura no?
Julio3725 escribió:Esto tiene pinta que para abajo no quiere ir... VI muy bajas... esto me recuerda hace 1 año atrás cuando no le creían a la suba de la gallega y termino en138 pe... las VI estaban igual, hacia tomas intradiarias y seguía subiendo... deja vu
El Castigador escribió:Ahi venden muchas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 213 invitados