GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SEGUN RAVA riesgo pais sube a 737 - 2.9% nadie pone cuando sube? es logico creo que va a rebotar y luego baja de nuevo por ende sigo afuera de todo.
wait and see wait and see.
wait and see wait and see.
shoguncito escribió:el movimiento fuerte va a venir despues de las 15.
...y me la juego q es para arriba. Por lo menos hasta 31.70/32. No creo q pase facilme te esa barrera.
Ventarrón escribió:Ya sé que acá son todos loteros hiper cortoplacistas y timberos, pero esta BASURA manipulada, junto con las otras basuras manipuladas del sector bancario (ojo, energéticas también) se subieron a la WMA de 30 semanas. Qué significa esto? Pues nada en absoluto. Pero quería mencionarlo. No comento posición porque no estoy operando lotes. Me tomé vacaciones de este hermoso deporte de perder dinero. Las necesitaba.![]()
Saludos!
Idem Merval en USD
Ya sé que acá son todos loteros hiper cortoplacistas y timberos, pero esta BASURA manipulada, junto con las otras basuras manipuladas del sector bancario (ojo, energéticas también) se subieron a la WMA de 30 semanas. Qué significa esto? Pues nada en absoluto. Pero quería mencionarlo. No comento posición porque no estoy operando lotes. Me tomé vacaciones de este hermoso deporte de perder dinero. Las necesitaba.
Saludos!

Saludos!
-
por lo que veo en 33 dias presenta balance
-
relampago escribió:Estás hablando de Supv?
no hablo de galciia
shoguncito escribió:el movimiento fuerte va a venir despues de las 15.
Se paso de largo, pero rebotó, era inevitable, si pierde esto, si, ahí buscaría corregir todo este hermoso impulso alcista, tirar fibos y te va a dar zonas.
- Adjuntos
-
- tvc_85fb6b9d1e06da51a1dd32b65598466d.png (40.2 KiB) Visto 693 veces
-
y asi va ser por los siglos de los siglos y siglos amennnnnnnnnnnnnnnnnn y macri esta ahciendo parte destruyendo las industrias
tan predecibles van a ser

- Adjuntos
-
- huuu.png (881.15 KiB) Visto 631 veces
-
Conde, veni a come que te vas a divertir, ya te dije, no te enganches

Draiko91 escribió:bull es gastons!! esta enojado porqe fundio cuenta, aca no hay que enamorarse de ningun papel, no me importa si se va a usd 1 o usd 1000 ggal, solo quiero estar del lado correcto de lo que ocurra ajaja
saludos
Esta gente no aporta nada, ayer mandó "cambio de jugadores, salen toros, entran osos" inmediatamente se fue de 30,9 a 32,30

Ni en joda se puede pifiar tanto.
Pero es cheronca, se la sabe lunga, forrea a todos, pero no pega 1.
volandobajotierra escribió:yo digo que desde aqui seva pa los 12 verdes adr
Estás hablando de Supv?
bull_22 escribió:Vos decias q come se iba a 8...te acordas? Es mas hasta hiciste la nota en la imprenta.
Mamarracho
Aporta algo, porque nos cagamos de hambre leyendote decir que se viene el apocalipsis, no se, algo, recién dieron la 123 a 3 y pagaron en minutos 3,60, así los pibes se ganan unos mangos.
No se, digo, porque el aporte al foro es -1.
El Conde escribió:No serás vos Trovatulin no? me parece que si.
No me olvido cuando nos bloqueo a todos los del foro de Come en su twitter porque se bajo en 1,50 y despues se fue a 3 mangos, de la calentura que tenía/s.
Y jamas interactuamos con el por twitter, así que me parece que sos vos, al menos el nivel de pifies cercano al 100% lo comparten
bull es gastons!! esta enojado porqe fundio cuenta, aca no hay que enamorarse de ningun papel, no me importa si se va a usd 1 o usd 1000 ggal, solo quiero estar del lado correcto de lo que ocurra ajaja
saludos
-
El Conde escribió:No serás vos Trovatulin no? me parece que si.
No me olvido cuando nos bloqueo a todos los del foro de Come en su twitter porque se bajo en 1,50 y despues se fue a 3 mangos, de la calentura que tenía/s.
Y jamas interactuamos con el por twitter, así que me parece que sos vos, al menos el nivel de pifies cercano al 100% lo comparten
trovgatto hace unas hora publico que gracias a dios no estrader debe ser un inversor de largo plazo osea de timing no sabe porque no es trader y al no ser trader erra mucho por eso
bull_22 escribió:Vos decias q come se iba a 8...te acordas? Es mas hasta hiciste la nota en la imprenta.
Mamarracho
No serás vos Trovatulin no? me parece que si.