lehmanbrothers escribió:¿Porqué el BCRA no compró reservas, aunque el dólar perforó el piso de la banda?
las bandas son de mentirita?
NO CUMPLEN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:¿Porqué el BCRA no compró reservas, aunque el dólar perforó el piso de la banda?
DarGomJUNIN escribió:BCRA aclaró que fue sólo alguna operación puntual y de monto no significativo.
LEOFARIÑA escribió:Una consulta si hay un abogado en el foro o otro que me ayude a razonarlo este argumento--
Es correcto que tengamos que pagar impuesto por la ganancia de la renta de activos extranjeros, ejemplo acciones de USA si esas ganancias fueron producto de lo que produjo esa empresa gracias a su desempeño en otro país y no acá, en tal caso debería pagarle a USA gracias a que Trump redujo impuestos y esa empresa ganó allá.Estarían cobrando impuesto por ganancias que son de otros y no de Argentina, no se si me explico, es como si yo tuviera un comercio en Uruguay y porque vivo en Argentina pague como que la gané acá. Es lógico o justo que me cobren por renta que no es Argentina.
ralliv escribió:También la manejan 5 tipos o no sé cuántos son en la FED
paisano escribió:Me parece que se están mezclando Renta (interés) con Capital (precio del bono), uno va por IIGG y el otro va por BBPP.
serpdf escribió:Muchas gracias x compartir
EJS escribió:Yo entiendo que solo por este año te dejaban compensar la pérdida de capital del bono con lo cobrado en cupones . Es decir precio del 31 dice 17 menos precio de venta y al resultado le restas lo cobrado y si te queda por arriba del MNI pagas , cambio esto?
guilleg escribió:No se sabe, es el tema mas importante que no aclaran.
Sería muy injusto que no se pueda aplicar una perdida de bonos dolarizados a cupones, plazos fijos, lebacs, incluso contra pesos. Todo es renta financiera.
alfil escribió:Como juega ya reglamentada la ley cuando los vendiste a pérdida..
Entendí bien?, pagas x la renta y por la ganancia en la compra venta no?
Y si perdiste, es decir lo vendiste más barato que lo compraste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Merlin, Mustayan, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 305 invitados