GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
le dan algo mas fuerte al ay24d pero aca bancan mmmm mmmmm algo miente, mantengo los bonos dale perraaaa embi pu.to ajajaj
En porcentajes con dividendos incluídos.
shoguncito escribió:las del torito de ayer que van para atras![]()
hoy pude cargar hace un rato, no se ahora
ya pude, yo uso el rodi
-
monfe escribió:Estan teniendo problemas con las opciones, me rechaza las operaciones el sistema.
las del torito de ayer que van para atras

hoy pude cargar hace un rato, no se ahora
Estan teniendo problemas con las opciones, me rechaza las operaciones el sistema.
bonos levemente negativos embi al alza algo, igual con spx volando y yendo al obj 2620 queda leche, poca pero queda.
saludos
saludos
-
espn84 escribió:Sí mala mía, 31.24, igual justo me coincide el piso de la última vela con el .618, subiría el grafo pero es un lío ! Olvidate, zona de 33.5 a salir corriendo y darse vuelta .
un buen retroceso fibo seria hasta los 29 y 28, inclusive sano para el papel
shoguncito escribió:cerro 31.24, por lo pronto buscaria el siguiente.
de corto tiene 33.5/34 y dsp de ahi si agarrate
Sí mala mía, 31.24, igual justo me coincide el piso de la última vela con el .618, subiría el grafo pero es un lío ! Olvidate, zona de 33.5 a salir corriendo y darse vuelta .
-
bull_22 escribió:Van todos de frente aca...q lindo lo q viene
yo estoy vendido hasta los calzones....pero la tendencia es up.
a no enamorarse de la posición, no hay que ser fundamentalista

shoguncito escribió:parece que sale lo de la cessao...ojo al piojo.
cierro galicia 50% up y vuelvo a la playa, demasiado lindo el dia para estar encerrado....
jajaja embi segun "rava" esta arriba +0.70%... pense que iba a ir a 700 para luego rebotar al alza algo.
Van todos de frente aca...q lindo lo q viene
-
Draiko91 escribió:Jajajaja, ya te dije de 0,5 a 0,618 de fibo es simple REBOTE y vos tambien lo sabes drogado, esto no es nada todavia. aprovechemos el viento a favor y la tendencia hace falta decirtela o viendo el grafico la entendes?
parece que sale lo de la cessao...ojo al piojo.
cierro galicia 50% up y vuelvo a la playa, demasiado lindo el dia para estar encerrado....

shoguncito escribió:traelo a ricky la p..,que lo p...!!!!
se va se va se vaaaaa!!!
Jajajaja, ya te dije de 0,5 a 0,618 de fibo es simple REBOTE y vos tambien lo sabes drogado, esto no es nada todavia. aprovechemos el viento a favor y la tendencia hace falta decirtela o viendo el grafico la entendes?

-
espn84 escribió:Buen día muchachos. El contexto parece que acompañaría para que se dé una suba más, hasta que el spx corrija.
Ggal en visión 5 min según fibo me daría que ayer cerró justo en el retroceso de .618 $31.46 . Por otro lado en visión 1h estaría descomprimiendo de zona de sobre compra (estocastico). De buscar los 32.4 y romper se tendría que ir sin problema hasta 33.8 Que opinan?
cerro 31.24, por lo pronto buscaria el siguiente.
de corto tiene 33.5/34 y dsp de ahi si agarrate
-
Se viene la toma