YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
otra cosa interesante es el volumen adr del viernes y el de hoy casi el doble del promedio... 

la de largo plazo que viene desde enero 2011, hoy esta por los 24,50 aprox y la testeo en julio 2014 y enero 2018, nunca la pudo romper... 

Exequiel escribió:Yo tengo una tl bajista pero pasa por los 15 y monedas, en realidad es un canal bajista que comenzó en mediados de oct. Frame diario.
correcto la TL que sigo sale de enero 18 y el corte estaria hoy por los 15 dolares la testeo 3 veces ya 2 en nov y una en diciembre...

Subo los 2 gráficos que tengo del ADR, el primero en compresión mensual y el segundo en compresión diaria. A la espera de que esto se resuelva favorablemente 

- Adjuntos
-
- ypf adr.png (91.21 KiB) Visto 1875 veces
-
- ypf adr compresion dia.png (85.46 KiB) Visto 1875 veces
Dan a 23 de VI de nuevo y nadie las lleva jaja. Muertas las bases.
Mustayan escribió:otra vez el ADR tratando de romper la TL bajista, tercer intento en 3 meses, veremos si puede...
Yo tengo una tl bajista pero pasa por los 15 y monedas, en realidad es un canal bajista que comenzó en mediados de oct. Frame diario.
falerito01 escribió:La Corte Suprema de los EEUU decidió preguntarle a la Casa Blanca sobre el juicio contra Argentina por YPF que continuará en Nueva York
puede haber movida si sale mal, es obvio, pero son 3000 palos y con miles de escollos en el medio, tampoco es fundirla,además lo pagaremos todos al ser estatal.
Einlazer84 escribió:Osea vos preferis ganar unos pesos con YPF pero a cambio el tus nietos mueran calcinados en un Planeta sobrecalentado como el Planeta Venus.
El calentamiento Global si no se frena en unos 10 años tocará el "punto de no retorno" es un punto donde el calentamiento se empieza a retroalimentar a si mismo y no importa que dejes de lanzar humo a la atmosfera el planeta se recalentará y en 20 años será inhabitable.
Vos preferis abandonar a los terricolas dejarlos en un infierno de fuego con tal de ganar unos pesos en YPF??? No es mejor que los autos sean electricos YPF quiebre pero el planeta y tus nietos se salven??
yo no dije que prefiero nada, dije que la economía prefiere un insumo barato a uno caro...

-
Mustayan escribió:hay consumo de petroleo para rato en el mundo y mas si el precio se mantiene por estos niveles, a la economía le chupo un huevo si es renovable, si el el oil es mas barato se usa eso...
Osea vos preferis ganar unos pesos con YPF pero a cambio el tus nietos mueran calcinados en un Planeta sobrecalentado como el Planeta Venus.
El calentamiento Global si no se frena en unos 10 años tocará el "punto de no retorno" es un punto donde el calentamiento se empieza a retroalimentar a si mismo y no importa que dejes de lanzar humo a la atmosfera el planeta se recalentará y en 20 años será inhabitable.
Vos preferis abandonar a los terricolas dejarlos en un infierno de fuego con tal de ganar unos pesos en YPF??? No es mejor que los autos sean electricos YPF quiebre pero el planeta y tus nietos se salven??
otra vez el ADR tratando de romper la TL bajista, tercer intento en 3 meses, veremos si puede... 

hay consumo de petroleo para rato en el mundo y mas si el precio se mantiene por estos niveles, a la economía le chupo un huevo si es renovable, si el el oil es mas barato se usa eso... 

yabasoc escribió:Justamente el crecimiento de esos países incentiva el desarrollo de nuevas y renovables energías, el petróleo no dejará de usarse de un día al otro, pero la tendencia es a su creciente reemplazo.
Para sinceramente faltan decadas
falerito01 escribió:La Corte Suprema de los EEUU decidió preguntarle a la Casa Blanca sobre el juicio contra Argentina por YPF que continuará en Nueva York
espero no termine como con los holdouts...

-
Iceman2016 escribió:Que grande Einla, no hay un PU** foro donde vos no aparezcas siendo negativo. Debes ser pariente de don Rava y estás al re pe** y aburrido. Porque no te bajas unas fotos de Sol Perez y te dedicas a la masturbación.
Porque yo la conoci de verdad a Sol Perez.... lastima que me pego tremendo bofe y ahi termino mi historia, esta re buena pero es jodida al maximo.
-
La Corte Suprema de los EEUU decidió preguntarle a la Casa Blanca sobre el juicio contra Argentina por YPF que continuará en Nueva York