Draiko91 escribió:Se viene la correccion hay que darle aire a los ositos ch3 ajaja
Suerteeeeee
Gracias !!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Se viene la correccion hay que darle aire a los ositos ch3 ajaja
Suerteeeeee
shoguncito escribió:y si ya son ganadores, pbr al final fue para atras lo de la cessao, era mas obvio![]()
![]()
igual aguanto bien los 15, y esta no pudo aguantar los 31.53.
mañana hay que estar atentos, puede disparar para cualquier lado
shoguncito escribió:y si ya son ganadores, pbr al final fue para atras lo de la cessao, era mas obvio![]()
![]()
![]()
Draiko91 escribió:Ya los put.itos de la 114 espero mañana venderlos arriba espero que la gente que me leyo y confio en mi se haga unos mangos..
Arriba gentusa jeje
shoguncito escribió:muy feo el cierre de las dos. en pbr tengo algo lanzado, pero me cubre poco, asi que mañana descargare algo de la 278, la mas pesada que tengo![]()
si galicia corrige como tiene que corregir, me ayuda bastante
Draiko91 escribió:Viste el cierre? Linda mecha debilidad al alza en el obj 32.3 si mañana no va a romper ese max abajo correcion luego a comprar calls je
Fulano de Tal escribió:Quedaste medio raro, no las veo moviendose diametralmente opuestas
shoguncito escribió:entro muy vendido aca y muy comprado en pbr...no pude descargar por el torito...ni siquiera se ve la cuenta.
shoguncito escribió:entro muy vendido aca y muy comprado en pbr...no pude descargar por el torito...ni siquiera se ve la cuenta.
Suerteeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], mcv, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 175 invitados