Fulano de Tal escribió:Baratos, bien jugado.
bue no se lo que vendi, pero evidentemente me vendi de mas aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Baratos, bien jugado.
SGS escribió:el "deberia" en la bolsa es un 50% y un 50%, pero si seria logico que lo haga en algun momento
Draiko91 escribió:me lleve put.itos 114v 4,1 un par no mas aunque estan caros, deberia corregir fuerte (fuerte suba fuerte correccion)
Draiko91 escribió:me lleve put.itos 114v 4,1 un par no mas aunque estan caros, deberia corregir fuerte (fuerte suba fuerte correccion)
Todorojo escribió:es ecobolsar?
Draiko91 escribió:en matriz en eco estamos de 10 papa, full music nunca se tilda todo online mis ordenes llegan a velocidad de flash
Draiko91 escribió:perdio los 32, llego al obj y ahora recula logico, la vaca no debe tener mucha leche no la veo yendo a 35 asi sin mas por ir e ir
shoguncito escribió:me quiero vender y no puedo la r...de la lora
Draiko91 escribió:compra 3,15 venta 3,3
un robo, eso deberia estar mas cerca de 4 asi devuelvo jajajaja
sebis17 escribió:cuanto esta la 126?? el toro ta lento..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 336 invitados