Fulano de Tal escribió:Se va a la mie***

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Se va a la mie***
shoguncito escribió:me c..ago el toro y la rpmqlrmp![]()
![]()
shoguncito escribió:plata o meeeeerda
Draiko91 escribió:jajaja paso los 32, asique tenes tu plata un poco mas hay
shoguncito escribió:plata o meeeeerda
Draiko91 escribió:jajajajaj esta bien, cada uno con su sistema, yo meti buena dif de lo que me fui comprado el viernes y hoy intras, por ahora satisfecho dejo un bull que lleve la 126 cuando avise. puede ir a mas segurooooo, pero ya la vaca tiro mucha leche, si le queda le queda poca antes de la correcion
shoguncito escribió:tan mis 100 lotes a 6.9 en la 117 ya quiero dar de baja la orden...que vicioso que soy por dios
Draiko91 escribió:sep, pero yo ya voy haciendo caja de todo, hasta de bonos que me dejan el % en USD de un plazo fijo a 1 año aprox. (en pesos NADA o leve perdida jajaja). veremos como sigue todo.
Draiko91 escribió:sep, pero yo ya voy haciendo caja de todo, hasta de bonos que me dejan el % en USD de un plazo fijo a 1 año aprox. (en pesos NADA o leve perdida jajaja). veremos como sigue todo.
shoguncito escribió:estan firmes las dos ese es el problema...igual algo descargo o lanzo arriba.
asi de frente me la ponen hasta la oreja
Draiko91 escribió:jajaja ya tome ganancias de casi todo, lo de hoy fue lindos intras salieron TODOS nunca pasa esosi estaria asi todos los dias no viviria de la empresa de mi viejo