Draiko91 escribió:linda devalueta brasil, menos mal solte los lotes pbr en 10,5 jajajaja
despreocupate que la llevan a 15.5 trankilo, estaba asi el real cuando la mandaron pa frenchi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:linda devalueta brasil, menos mal solte los lotes pbr en 10,5 jajajaja
shoguncito escribió:que mal que anda el toro la r..madre que lo p...
Citizen escribió:
Fulano de Tal escribió:Se va a la mie***
shoguncito escribió:me c..ago el toro y la rpmqlrmp![]()
![]()
shoguncito escribió:plata o meeeeerda
Draiko91 escribió:jajaja paso los 32, asique tenes tu plata un poco mas hay
shoguncito escribió:plata o meeeeerda
Draiko91 escribió:jajajajaj esta bien, cada uno con su sistema, yo meti buena dif de lo que me fui comprado el viernes y hoy intras, por ahora satisfecho dejo un bull que lleve la 126 cuando avise. puede ir a mas segurooooo, pero ya la vaca tiro mucha leche, si le queda le queda poca antes de la correcion
shoguncito escribió:tan mis 100 lotes a 6.9 en la 117 ya quiero dar de baja la orden...que vicioso que soy por dios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Macarrón, MarBCB, Semrush [Bot] y 325 invitados