Draiko91 escribió:jejej apenas embi toque 700 salgo de los bonos, y en pbr me quedo loteado base fantasia
pagan 10 la base que lleve en 8,80 que ****** fui en no llevar todo lo que habia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jejej apenas embi toque 700 salgo de los bonos, y en pbr me quedo loteado base fantasia
Fulano de Tal escribió:Salio lo de la cesión onerosa
shoguncito escribió:va a haber un cierre a toda orquesta en las dos
shoguncito escribió:nose pero le entraron con 2.5 palos de un saque, algun fondo tal vez...pero si pasa los 15.41...16.2 17 y sigue
Draiko91 escribió:de nada por el dato de la 126, es mas deberia estar mas arriba
Draiko91 escribió:que carajo paso en PBR? alguna noticia SHOGU? lleve a 8,80 20 lotes de merda y se volo! deberia haber puesto 80 minimo
salomon escribió:Se vuela...???
Draiko91 escribió:se vuela ay24d VAMOOOSSS que paso loco? entra guita en argentina y brasil a 10000 MANOSS!
Draiko91 escribió:me lleve lotes 318 apbr JAJAJA creo que el tc tiene que acelerar algo, tc + suba de petrolera ganancias! voy por esa
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 330 invitados