guilleg escribió:Supongo que has vendido todo y estas en la bici, entonces ?
Voy a vender mi negocio de exportar servicios y dejo a todos en la calle. Si.
Por ahora 50% y 50%, pero me paso a ARS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Supongo que has vendido todo y estas en la bici, entonces ?
Pocoyo escribió:37.30 mayorista
Vuelve la Bici y Miameee para todos
Es tan predecible este país, cada 2 años, joda
czekajlo escribió:Qué bancos conocen que den mejores tasas en pesos?
alfil escribió:nacion..
7/1/2019 Compra Venta
Dolar U.S.A 36,5000 38,3000
Pocoyo escribió:Se cae como un piano
37.3
Talos00 escribió:Letes a 217 días? Sin integración en pesos? Limitando el máximo del tramo no competitivo a 50K? TNA 4,75%?
...mmm.. habrá rollover?
paisano escribió:Allá por ppios de Diciembre puse ese comentario, hoy veo que Giacomini hace el mismo comentario, ergo, desconfía de las recomendaciones que se hacen.
https://www.cronista.com/columnistas/RE ... -0035.html
MALICHA escribió:Buenos días, tengo una cuenta en una sociedad de bolsa y siempre opere acciones no bonos. Quería comprar unos dolares y quería hacerlo a través de un bono, comprando en pesos por ej AY24 como procedo y a cuanto lo terminaria pagando hoy en día a cada dolar?
paisano escribió:Leyendo el REM noté que se expresaron de una manera muy optimista los timberos que envían su opinión al BCRA para que este haga el informe.
ppirulo escribió:Creo que hay un error, la exención es sobre la masa de ganancias, no sobre el impuesto a pagar. De modo que tenés que hacer, tomando tus números gruesos, USD 20.000x39=$780.000, y a eso restarle los $67.000, con lo cual te quedan $713.000 de masa imponible, 15% de impuestos=$107.000 (todo grosso modo).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3172 invitados