Draiko91 escribió:falta vol para que el quiebre del indice sea genuino va asi lo veo yo, dale acelera volumen
se vuelaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:falta vol para que el quiebre del indice sea genuino va asi lo veo yo, dale acelera volumen
shoguncito escribió:tambien es sano para mi comitente!!!
shoguncito escribió:tambien es sano para mi comitente!!!
Draiko91 escribió:aca el peso sigue muerto ahi en la banda inferior con respirador! que bajen las tasas y manden el USD a 40 es lo mas sano macroeconomicamente hablando pero quieren las elecciones, dolares para todes regalades
shoguncito escribió:se esta pegando una devalueta don real![]()
Draiko91 escribió:spx va contra 2560 de nuevo a ver si me mete nuevo max!
Draiko91 escribió:spx va contra 2560 de nuevo a ver si me mete nuevo max!
shoguncito escribió:pero va cubierta en un bull, con otro paquete dela 117
Draiko91 escribió:so risky tiene casi la misma VI que la 123 y es una base mas alta, si acelera a 32 se vola a 3 minimo
shoguncito escribió:la 126 la tengo lanzada![]()
Draiko91 escribió:la 123 y 126 tengo, la 126 sigue barata compro en 2,7 mas aun
Draiko91 escribió:ah spx le queda cuerda asique tranqui, fumando bajo el agua por ahora mientras no pierda 2551 vamos pa frenchi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados