lehmanbrothers escribió:Yo estoy un 50% titulos públicos en dólares, 20% acciones argentinas, y el 20% restante de FCI en pesos de renta fija (que tiene tasa badlar y en su mayoría son letes) 10 % en verde. Le tengo ganas a algunos papeles que se relacionan con el consumo, porque después de una crisis tiene que mejorar el consumo, pero no se si ya pasó la crisis o todavía falta mucho.
Yo le tengo ganas a ts y oest, más que nada por agradecimiento que el año pasado no me dejaron tirado, tb compro el índice completo del merval y no me puedo quejar. Por ej le entre en la ultima baja de menos de 29000 y ya estamos en 32, Le.entro en las bajas. Por lo del consumo te diría que no entres, yo en co...mo y por historia los 1t son un desastre, ya que la gente se va de vacaciones y acá no gasta nada, es fácil viendo la fact....ción, las comisiones, ver que esto no levanta, también viendo las c..mpras (alquileres, cpra de mp,etc que son las ventas de otras empresas) cuando ves que todo eso se levanta, y te enterás antes de ver los balances, antes de las estadísticas del indec, antes de todo cálculo de cualquier índice. Ahi sí, pero cuando sigamos hablando de esta tasa de interés creo que no deberías entrar