espn84 escribió:Si no rompe se podría estar formando un doble techo en la zona de 32500 y de nuevo a la banda inferior del canal?
es resistencia, shortie rofex por las dudas tambien, a ver si pesco unos ticks
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
espn84 escribió:Si no rompe se podría estar formando un doble techo en la zona de 32500 y de nuevo a la banda inferior del canal?
Draiko91 escribió:osea falta rueda, asique puede ir para cualquier lado pero preferi las ganancias
Draiko91 escribió:mmmm no se, si falla el merval en 32.500 hoy, lo veo recortando unos miles de puntos, asique unos cuantos USD perderia ggal adr
shoguncito escribió:guarda que tampoco es que se estrola, lo comente el otro dia, te hace las correciones intra y se dispara.
la 117 la mantengo
Draiko91 escribió:estaba para lanzarle todo en 3,1 lastima no me desperte, igual linda ganancia 1 pesuli de 2,1 a 3,1 aunque vendi a 3 tambien algo, en fin ganancia al bolso ahora hacete mie*** intraday jajaja
Draiko91 escribió:estaba para lanzarle todo en 3,1 lastima no me desperte, igual linda ganancia 1 pesuli de 2,1 a 3,1 aunque vendi a 3 tambien algo, en fin ganancia al bolso ahora hacete mie*** intraday jajaja
espn84 escribió:Exactamente lo mismo, afuera en 3 . A esperar.
Fulano de Tal escribió:Afuera en 3 de la 123.
Vemos si retomamos mas abajo
Draiko91 escribió:vendi mas en 3,10... me quedan 40 lotes aprox.
shoguncito escribió:me vendi en la 100 para cubrirme.
Draiko91 escribió:si empoman en brassil es empome argentino tambien ojo...
Draiko91 escribió:QUEBRO INTRA 3.70 EL REAL, AHORA 3.69 , el dolar se hace gomaaaaaaaaa
Draiko91 escribió:el dolar activando algo, pero muy poco, futuros y futuros merval recuperandomantengo el 60% de lotes saque la venta de 3,35
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jand, lehmanbrothers, mcv, PiConsultora, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 364 invitados