Draiko91 escribió:vendi mas en 3,10... me quedan 40 lotes aprox.
todo afuera, listo por ahora, veremos la rueda con atencion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:vendi mas en 3,10... me quedan 40 lotes aprox.
shoguncito escribió:me vendi en la 100 para cubrirme.
Draiko91 escribió:si empoman en brassil es empome argentino tambien ojo...
Draiko91 escribió:QUEBRO INTRA 3.70 EL REAL, AHORA 3.69 , el dolar se hace gomaaaaaaaaa
Draiko91 escribió:el dolar activando algo, pero muy poco, futuros y futuros merval recuperandomantengo el 60% de lotes saque la venta de 3,35
shoguncito escribió:cambio de planes radical, hoy parece que hay empome en brasil.
shoguncito escribió:cambio de planes radical, hoy parece que hay empome en brasil.
shoguncito escribió:see. me estoy por hipotecar en la 318....si me la dan a buen precio me empapelo....
Draiko91 escribió:algo di en 3 y 2,995 de lo llevado 2,10... me queda posicion veremos que pasa.
Draiko91 escribió:los indices usa no estan tirando, voy desarmando algo por las dudas
Draiko91 escribió:los indices usa no estan tirando, voy desarmando algo por las dudas
shoguncito escribió:je yo toy yendo por la fantasia de la 129, si alguno tiene ganas de lanzarla, lo espero en .8![]()
Draiko91 escribió:CDS bajan otros 10 puntos en el dia de hoy por AHORA, es decir baja del RP y suba de bonardos, dolar estable futuros a la baja en fin falta que el norte se acomode y rompemos 32.500 rumbo a max anteriores y ahi si muchachos me bajo del bull y me pongo bearish, esperemos a ver si tira el toro algo mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, deportado, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fabian66, falute, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, luis, magnus, Morlaco, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Torero, vgvictor y 399 invitados