Martinm escribió:Esta vez no es así, porque esta la supertasa, no te digo que el bcra va a salir a comprar verdes para sostenerlo, pero si hay un sintoma de mejoría todavia resta bajar un toque la tasa que está destruyendo todo.
Quiero decirles que el viernes vendí todos los tp, fci que tenía y solo me quedé verdes, merval y acc de brasil, llego a la conclusión de que si baja el riesgo pais las acciones tb suben igual que los tp, asi que me quedo en acciones que estan exentas y no me rompo la cabeza con las cuentas que estábamos haciendo , lo único que me quedo gravado son las acc brasil que estuvieron a full esta semana, a pesar de no tener ningún tp, voy a seguir leyendo el foro por si aparece una oferta o alguna buena idea!!!
Yo estoy un 50% titulos públicos en dólares, 20% acciones argentinas, y el 20% restante de FCI en pesos de renta fija (que tiene tasa badlar y en su mayoría son letes) 10 % en verde. Le tengo ganas a algunos papeles que se relacionan con el consumo, porque después de una crisis tiene que mejorar el consumo, pero no se si ya pasó la crisis o todavía falta mucho.