GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Paguen ratas. $115 y afuera de todo
-
All in APBR .... nos vemos mas tarde.
espn84 escribió:Si no rompe se podría estar formando un doble techo en la zona de 32500 y de nuevo a la banda inferior del canal?
es resistencia, shortie rofex por las dudas tambien, a ver si pesco unos ticks
Draiko91 escribió:osea falta rueda, asique puede ir para cualquier lado pero preferi las ganancias
Si no rompe se podría estar formando un doble techo en la zona de 32500 y de nuevo a la banda inferior del canal?
Draiko91 escribió:mmmm no se, si falla el merval en 32.500 hoy, lo veo recortando unos miles de puntos, asique unos cuantos USD perderia ggal adr
osea falta rueda, asique puede ir para cualquier lado pero preferi las ganancias

shoguncito escribió:guarda que tampoco es que se estrola, lo comente el otro dia, te hace las correciones intra y se dispara.
la 117 la mantengo
mmmm no se, si falla el merval en 32.500 hoy, lo veo recortando unos miles de puntos, asique unos cuantos USD perderia ggal adr
Draiko91 escribió:estaba para lanzarle todo en 3,1 lastima no me desperte, igual linda ganancia 1 pesuli de 2,1 a 3,1 aunque vendi a 3 tambien algo, en fin ganancia al bolso ahora hacete mie*** intraday jajaja
Jajaja, lo mío fue más modesto, compre a 2.5 así que 0.5 x lote. Ahora sí que se caíga para entrarle. En visión 1h en adelante está en sobre compra el RSI, tendría que descomprimir un poco para seguir, si todo el contexto acompaña.
-
Draiko91 escribió:estaba para lanzarle todo en 3,1 lastima no me desperte, igual linda ganancia 1 pesuli de 2,1 a 3,1 aunque vendi a 3 tambien algo, en fin ganancia al bolso ahora hacete mie*** intraday jajaja
guarda que tampoco es que se estrola, lo comente el otro dia, te hace las correciones intra y se dispara.
la 117 la mantengo
alta conga...
espn84 escribió:Exactamente lo mismo, afuera en 3 . A esperar.
estaba para lanzarle todo en 3,1 lastima no me desperte, igual linda ganancia 1 pesuli de 2,1 a 3,1 aunque vendi a 3 tambien algo, en fin ganancia al bolso ahora hacete mie*** intraday jajaja
Fulano de Tal escribió:Afuera en 3 de la 123.
Vemos si retomamos mas abajo
Exactamente lo mismo, afuera en 3 . A esperar.
Draiko91 escribió:vendi mas en 3,10... me quedan 40 lotes aprox.
todo afuera, listo por ahora, veremos la rueda con atencion

-
Afuera en 3 de la 123.
shoguncito escribió:me vendi en la 100 para cubrirme.
vendi mas en 3,10... me quedan 40 lotes aprox.

-
Draiko91 escribió:si empoman en brassil es empome argentino tambien ojo...
me vendi en la 100 para cubrirme.