shoguncito escribió:je yo toy yendo por la fantasia de la 129, si alguno tiene ganas de lanzarla, lo espero en .8![]()
los indices usa no estan tirando, voy desarmando algo por las dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:je yo toy yendo por la fantasia de la 129, si alguno tiene ganas de lanzarla, lo espero en .8![]()
Draiko91 escribió:CDS bajan otros 10 puntos en el dia de hoy por AHORA, es decir baja del RP y suba de bonardos, dolar estable futuros a la baja en fin falta que el norte se acomode y rompemos 32.500 rumbo a max anteriores y ahi si muchachos me bajo del bull y me pongo bearish, esperemos a ver si tira el toro algo mas
cai.hernan10 escribió:se va a volar la pebetrola
El Conde escribió:Y los salarios, no me parece mal viendo el nivel de deterioro que tiene el país, pero eso no lo dicen.
Dicen "el dolar es un bien mas de la economía y con dolar alto se beneficia el ingreso de divisas y se pone un gran freno al egreso" que es correcto, pero traducido es una segunda tanda fuerte de baja del salario en u$s
Draiko91 escribió:QUEBRO INTRA 3.70 EL REAL, AHORA 3.69 , el dolar se hace gomaaaaaaaaa
shoguncito escribió:yo en 15.4 largo una tanda, y espero una minima correccion. lo lanzado sigue intacto. con la gallega espero la apertura a ver que me muestra.
elNene escribió:Gracias!..si..para mi tenemos que mirar emergentes y china, por eso el comentario para que le den una mirada al gráfico de largo plazo..
Obviamente también mirando el norte, que si mete rebote + tasas quietas. . Podría ser el momento de ruptura al alza..
También me puse a ver pbr y ewz..ya comenté me di vuelta como una media.. Parece que vuela. Primera parada 15.5.. Las demás las anote ayer, acá no las tengo..me fui armando un plan de trabajo
shoguncito escribió:te paso el shangai, toco la base de la tl de largo y reboto (en diario tiene doble piso en 2450) , si rompe 2600 habilita grandres objetivos. como dice conde, nosotros replicamos china asi que ojaldre.
PD el oil (brent) por at tiene zona de 65-73 el barril, pero peluca lo queria en 60. a estar atentos ahi, que estamos cerca
shoguncito escribió:te paso un articulo, esto si es musica para mis oidos!!!!
https://www.cronista.com/internacionale ... -0017.html
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time
ARRIBA DE USD 15, brasil es carnaval, quiero un bolsonaro en argentina, que acabe al estado totalmente y al que no le guste que se joda, le metemos las fuerzas armadas![]()
(cabe aclarar que esto ultimo fue un chiste no?)
shoguncito escribió:al futuro no le tengo miedo, puede hacer un throwback al techo de canal bajista y volver trankilamente. (2500)
me molesta tener que asumir la perdida de los futuros, que es bastante![]()
Draiko91 escribió:y los futuros rojos, pero el oro + petroleo tira brasil sobre todo deberia tirar, el euro sigue ganando frente al usd, veremos.
shoguncito escribió:el dolar se parte al medio como un queso, y yo con los futuros me limpio el u.pi.te![]()
![]()
esta semana veo que hago, hoy hay renovacion de lecap en dolares unicamente, veremos si tirarlo a la banda fue para absorber lo mejor posible el impacto de esta mudanza, o real mata futuritos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], canalla2035, candado8, Carlos603, carlos_2681, chelo, davinci, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, trantor, Z37A y 504 invitados