shoguncito escribió:yo en 15.4 largo una tanda, y espero una minima correccion. lo lanzado sigue intacto. con la gallega espero la apertura a ver que me muestra.
QUEBRO INTRA 3.70 EL REAL, AHORA 3.69 , el dolar se hace gomaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:yo en 15.4 largo una tanda, y espero una minima correccion. lo lanzado sigue intacto. con la gallega espero la apertura a ver que me muestra.
elNene escribió:Gracias!..si..para mi tenemos que mirar emergentes y china, por eso el comentario para que le den una mirada al gráfico de largo plazo..
Obviamente también mirando el norte, que si mete rebote + tasas quietas. . Podría ser el momento de ruptura al alza..
También me puse a ver pbr y ewz..ya comenté me di vuelta como una media.. Parece que vuela. Primera parada 15.5.. Las demás las anote ayer, acá no las tengo..me fui armando un plan de trabajo
shoguncito escribió:te paso el shangai, toco la base de la tl de largo y reboto (en diario tiene doble piso en 2450) , si rompe 2600 habilita grandres objetivos. como dice conde, nosotros replicamos china asi que ojaldre.
PD el oil (brent) por at tiene zona de 65-73 el barril, pero peluca lo queria en 60. a estar atentos ahi, que estamos cerca
shoguncito escribió:te paso un articulo, esto si es musica para mis oidos!!!!
https://www.cronista.com/internacionale ... -0017.html
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time
ARRIBA DE USD 15, brasil es carnaval, quiero un bolsonaro en argentina, que acabe al estado totalmente y al que no le guste que se joda, le metemos las fuerzas armadas![]()
(cabe aclarar que esto ultimo fue un chiste no?)
shoguncito escribió:al futuro no le tengo miedo, puede hacer un throwback al techo de canal bajista y volver trankilamente. (2500)
me molesta tener que asumir la perdida de los futuros, que es bastante![]()
Draiko91 escribió:y los futuros rojos, pero el oro + petroleo tira brasil sobre todo deberia tirar, el euro sigue ganando frente al usd, veremos.
shoguncito escribió:el dolar se parte al medio como un queso, y yo con los futuros me limpio el u.pi.te![]()
![]()
esta semana veo que hago, hoy hay renovacion de lecap en dolares unicamente, veremos si tirarlo a la banda fue para absorber lo mejor posible el impacto de esta mudanza, o real mata futuritos
Draiko91 escribió:Europa levemente roja tira a los futuros a la b nacional ajaja... el euro sigue ganando terreno frente al usd dxy cae... parece que ahora nadie en el mundo quiere dolares jejeje
elNene escribió:Como mañana no puedo seguir la rueda.. Me puse a analizar gráficos y hacer anotaciones para tener encima cerca del celular por las dudas.. jaja
Me puse a ver el gráfico de emergentes... Tiene una pinta de que hizo piso y volarse..![]()
No hablo de corto.. pero de a poquito creo que es para arriba..
Similar a China..ahí la lucha es en los 2570 / 2645..
Buena jornada mañana para todos, vuelvo después de la ruedajaja
Draiko91 escribió:Sisis china achico ahora que putit.os jajaja veremos mañana estimado cada rueda es un mundo
Abrazo
Budista escribió:Váyanse a dormir que el cielo está encapotado...
Dejen el paraguas a mano para mañana...
Ah! Me dijeron que en Córdoba hubo un tormentón...
Y esto a que vendrá? No sé... Me salió escribir esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], javi, sebara, Semrush [Bot] y 221 invitados