GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno 8pm futuros online en un rato japon luego china veremos dijo el ciego
Re:
Ra's al Ghul escribió:
bull bull , esperala para fines del 2020 ...
era el segundo semestre nomas .. no aclaro el milenio ...![]()
Bull en e corto plazo voy a estar bull en argentina cuando entremos en default y veamos precios de acciones a menos de 10 usd o menos aun je
Re:
Ra's al Ghul escribió:
se viene el doble piso en los indices del Norte ??
https://www.google.com.ar/search?newwin ... CxDY94YK4M
Jajaja si el norte va para abajo no hace doble piso estimado va al 2200 area que vengo marcando como objetivo 5 de onda bajista.
Bueh yo estoy bull y veo todas noticias malas
https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium
Jajaja
Draiko91 escribió:Holis no me den mas vueltas es simple si mañana es verde con volumen el merval rompe y va directa a testear maximos anteriores en pesos y en usd esta cerca de 890 900 donde no pudo veces anteriores.
Asique mañana define yo veo fuerza toro si brasil y el norte ayuda. Y se vende en maximos anteriores toma de ganancia recorte y luego sigue camino. Meses bullish para luego en periodo electoral encuestas etc se acabaa fiesta de rv y se va a dolar o rf con cobertira
Feo
https://www.cnbc.com/2019/01/03/china-a ... cades.html
Holis no me den mas vueltas es simple si mañana es verde con volumen el merval rompe y va directa a testear maximos anteriores en pesos y en usd esta cerca de 890 900 donde no pudo veces anteriores.
Asique mañana define yo veo fuerza toro si brasil y el norte ayuda. Y se vende en maximos anteriores toma de ganancia recorte y luego sigue camino. Meses bullish para luego en periodo electoral encuestas etc se acabaa fiesta de rv y se va a dolar o rf con cobertira
Re: Re:
monfe escribió:Claro Conde pero es lo que proponemos los liberales con Espert, bajar el gasto y los impuestos.
Y los salarios, no me parece mal viendo el nivel de deterioro que tiene el país, pero eso no lo dicen.
Dicen "el dolar es un bien mas de la economía y con dolar alto se beneficia el ingreso de divisas y se pone un gran freno al egreso" que es correcto, pero traducido es una segunda tanda fuerte de baja del salario en u$s
Einlazer84 escribió:Las que cotizan bajo la orbita de la CNV en la bolsa local No.
Muchas gracias.
-
moki escribió:Las acciones están alcanzadas por la renta financiera?
Las que cotizan bajo la orbita de la CNV en la bolsa local No.
Las acciones están alcanzadas por la renta financiera?
Einlazer84 escribió:A la bolsa se le gana a largo plazo hay que ubicar la tendencia principal o comprar pero cuando es una empresa excelente te cubre de casi todos los riesgos y esta regaladisima, cosa que sabes que poder perder por la tendencia bajista pero sabes que el día que se termine el lio duplicas tu inversión.
Operar en un papel bajista es algo realmente dificil porque sube un 5% y luego te baja un 10%, practicamente hay que comprar en minimo y vender en maximo algo muy dificil de lograr porque si le haces un 5% sacando las comisiones, derechos de mercado, y todo eso te queda un 3,5% osea nada a comparación del riesgo y la gran habilidad que hay que tener para embocar justo el minimo y justo el maximo un par de días despues.
En lotes es distinto. Pero esta ok. Depende siempre del perfil de "inversor".
-
Bati escribió:De largo plazo puede ser.
De corto hay que aprovechar el reboton.
A la bolsa se le gana a largo plazo hay que ubicar la tendencia principal o comprar pero cuando es una empresa excelente te cubre de casi todos los riesgos y esta regaladisima, cosa que sabes que poder perder por la tendencia bajista pero sabes que el día que se termine el lio duplicas tu inversión.
Operar en un papel bajista es algo realmente dificil porque sube un 5% y luego te baja un 10%, practicamente hay que comprar en minimo y vender en maximo algo muy dificil de lograr porque si le haces un 5% sacando las comisiones, derechos de mercado, y todo eso te queda un 3,5% osea nada a comparación del riesgo y la gran habilidad que hay que tener para embocar justo el minimo y justo el maximo un par de días despues.