Dejen el paraguas a mano para mañana...
Ah! Me dijeron que en Córdoba hubo un tormentón...
Y esto a que vendrá? No sé... Me salió escribir esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me voy a dormir, se puso en modo bot...y china que parecia que se comia los chicos crudos, empezo a entrgar la bombacha.
en la ida al baño de las 2.00 am relojeo como viene todo
hasta mañana!!!!!
Draiko91 escribió:Nono el pone esa linea que deberia actuar como resistencia dinámica una tl qe viene desde antes del 2016. Lo que dijo en el podcast estara en aprox 2570 2580 veremos como se comporta ahi, pero msrca 4 arriba osea que falta la 5 bajista, para mi la 4 va a 2620 igual ese es mi setup je
shoguncito escribió:no lo puedo ver bien, tira la zona de 2750? eso me da el hchi, por esa zona
Draiko91 escribió:Jajajaja ricky no cree en figuras ni macd ni rsi ni boludeces. El solo opera con lineas de tendencia fibo y especialmente oscilador de elliot y medias mov.
Veremos dijo el ciego estimado, yo espero que vuele todo por los aires mañana si es verde aumento el bull al doble de posicion
shoguncito escribió:para vos ricky.....
shoguncito escribió:esta de fondo....a ver que dice ricky
Draiko91 escribió:Para droga escucha a los profesionales.
https://rickdecardtw.podbean.com/e/epis ... esperanza/
Draiko91 escribió:Japon +3.4% que paso? Futuros usa verdes, el rebote se extiende en el podcast de los domingo rick deckard puso el grafo de spx semanal y marca criticos 2570 2580 donde perdio una tl. Y dijo ademas que tiene aprox 50% de nuevo min en semanal spx. En diario varia segun frimetime. En fin para tener en cuenta.
Para mi mañana continua la fiesta, va eso espero me fui con un bull armado ya 25% arriba aprox asiqie tengo margen si no estoy invitado a la fiesta.
Nadie me acompaña hoy? Dale que 10.30 abre china
shoguncito escribió:bueno, mañana me pongo bull bull bull con todo papel que camine o se arrastre....papeles, lotes y si hay quini 6 tambien.
hay que subirse al tren.....que no para hasta estacion 2820![]()
![]()
Draiko91 escribió:Bueno 8pm futuros online en un rato japon luego china veremos dijo el ciego
Draiko91 escribió:Bueno 8pm futuros online en un rato japon luego china veremos dijo el ciego
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados