TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aprovecha Mr.Ternero antes que se lleven todo abajo de 15
Y yo que la esperaba en 10 pesitos
...al final voy a pensar que le voy a tener que pagar un asado a Mr.Ternero

No tiene fuerza, los 15 son techo de los próximos 15 años, pareciera
Que le vamos hacer...para los que hacen AT en pesos ahora, les pregunto, como vienen las medias móviles exponenciales cualquiera que se tome..10-20-30-50-100-200 o la media móvil simple, la que elijan, o el indicador MACD...les dieron compra todos esos indicadores?...pregunto por que yo de AT no se mucho.
https://www.tradingview.com/x/UQHUWxSc
Asi comienza la semana. Si se mantiene el humor del mercado y entra un poco de plata puede ir a buscar los 0,45/46. Si no tiene fuerza sería bueno que termine arriba de la TL por lo menos a este precio.
Asi comienza la semana. Si se mantiene el humor del mercado y entra un poco de plata puede ir a buscar los 0,45/46. Si no tiene fuerza sería bueno que termine arriba de la TL por lo menos a este precio.
esta semana tendría que buscar los 18 mangos, el viernes una toma de ganancias. cerrar esta se manita en 17 pesos.
-
disculpá pero en una bolsa como esta, todos los papeles están manejados por uno o dos operadores. Acá ni el Estado los defiende aunque tiene una posición por la que debería hacerlo y evitar que hagan estas maniobras que perjudican a los jubilados porque forman parte del fondo de sustantibilidad del Anses. El día que se realice una investigación, aunque lo dudo, van a ir todos presos. Ya en la epoca de Budou se sospecha de manejos raros que nunca fueron investigados y denunciados (Mirgor)
Menos de 16 en realidad...puede que abajo de 15 compre también, pero me parece que en 2016
El tema que yo venía en verdes desde Enero, y el 110 % fue a dólar vendidos a 28 en Junio (solo una parte de las cuotapartes del FCI)...tendría que sacar el rendimiento real, ya que ese FCI lo adquirí a principios de año en verdes, con dólares comprados a menos de 15 en 2017. Igual no interesa.
Me alegro por vos danyf, en serio, y ojalá ganes guita, así también gano yo.
Lo que te digo es que he visto pasar por estos foros muchos danyf en muy pocos años, enfócate en el largo plazo, es lo que importa.
100% en pesos en 2018 fue igual que haber comprado dólares en enero, y sigue siendo mejor que el 95% del mercado. Lo importante es proteger el capital y aumentarlo consistentemente a lo largo del tiempo, en el medio se puede ganar y perder.
Uno nunca deja de ser novato, cuando crees que entendés como es esto el mercado te la pone. Le pasó a los mejores. Siempre hay que respetarlo.
Saludos
Lo que te digo es que he visto pasar por estos foros muchos danyf en muy pocos años, enfócate en el largo plazo, es lo que importa.
100% en pesos en 2018 fue igual que haber comprado dólares en enero, y sigue siendo mejor que el 95% del mercado. Lo importante es proteger el capital y aumentarlo consistentemente a lo largo del tiempo, en el medio se puede ganar y perder.
Uno nunca deja de ser novato, cuando crees que entendés como es esto el mercado te la pone. Le pasó a los mejores. Siempre hay que respetarlo.
Saludos
Mike22 escribió:Las acciones pueden caer con poco volumen durante meses por falta de interés, pero difícilmente suban sostenidamente si no hay interés.
No te preocupes que no molestas pero cada vez me convenzo más que empezaste en esto hace poco.
Lo importante es la permanencia a largo plazo, mr market te saca muy rápido todas las ganancias. Hay gente que en 2018 perdió 50% en dólares por creer que se las sabía todas. No es fácil esto.
Sacando eso ya te dije que tengo bastante guita metida acá y me encanta que suba, pero la veo boludear entre 12 y 17 hace dos años con una inflación del 100% acumulado... Lo que vendí en 15 hace dos años lo pasé a bonos y después a USD, gracias a Dios. Ahora ojalá recuperemos con lo que dejé acá y siempre viendo de reojo para aumentar posición cuando se decida a dejar de boludear.
Para mí eso va a ser cuando rompa 17, prefiero perderme un 20% a correr riesgo cambiario en un mercado bajista, pero gustos son gustos.
Un saludo
A mi me encanta que me digan novato, después de todo a la única cosa que le tengo que rendir cuentas es a mi comitente.
Por suerte el novato que empezó a operar hace un año más o menos, se preparo durante 4 años previamente y los errores de los momios no pienso cometerlos, por que después de todo, el que gana en este mercado es el que menos se equivoca. por que algunas te van a salir mal, es indefectible que eso suceda.
Me extraña que me menciones eso cuando siempre dije que mi principal activo no está en RV, sino en un FCI cuya mayor ponderación es letes en USD, lo bueno que cuando liquido la cuotaparte tengo los USD disponibles en la Caja de ahorros en 72 hs. y si quiero pesos con un click los tengo en la CA en pesos, todo por home bancking listos para ser transferidos al broker donde opero RV.
Dicho esto, ya que soy un novato (te puedo pegar los post) todo mi capital en pesos para RV fue a parar a APBR en JUNIO, compré a 130, salí en OCTUBRE previo a las elecciones a 260 con el 50 y el resto post elecciones Brasil en 285, alguna que otra puteada me comí en el foro cuando salía..igual eso no interesa, mi comitente reflejaba que en el peor momento del mercado había obtenido una ganancia del 110 % en tan solo 4 meses.
Empece pagando acá a finales de Octubre a 13,80 aproveche las bajas para seguir comprando, y la ultima fue el jueves (también posteado) a 13,40/45 que me permitió bajar el promedio de compra en 13.65 /70. ya que tengo de todos los precios en este tiempo, inclusive algunas compras en 14 y chirolas largas.
Como comenté una vez, no me interesa que me hagan el relato con el diario del lunes, mis operaciones están posteadas cuando fueron hechas, el resto es sarasa...una vez pregunte que me digan dos activos de acá para adelante...oh casualidad, nadie se jugo, por que será?
Como dije una vez, que hayas tenido la experiencia que contas con el papel no significa que el pasado siempre se repite..me parece que están muy marcados por el mismo.
Y una duda me inquieta, si en un mercado bajista como el 2018 logre hacer buenos movimientos, y ganarle a la inflación y el dólar, como me hubiese ido en un mercado alcista?..creo que voy a tener bastante tiempo para averiguarlo, y despreocupate que si no me convence algún activo lo liquido y listo, no me voy a quedar 2 años puteandolo, a no ser que tenga otro interés en la puteada reiterativa...saludos.
Mr_Baca escribió:Perfilándose para el tercer día consecutivo de suba ininterrumpida.
Roza el escandalo alcista
Huevo, deci huevo...y mira como rompe pisos !,
Mr_Baca escribió:Continua muy pesada aun, no levanta cabeza
Deci huevo.
en verdad hoy es todo riesgo politico y economico. No creo que una accion se destaque de otras. Acompaña al merval (y bonos - riesgo pais) cuando sube o cuando baja.
Lo que pasa es que esta tasa no puede durar mucho tiempo mas si el gobierno no quiere perder las proximas elecciones.
Lo que pasa es que esta tasa no puede durar mucho tiempo mas si el gobierno no quiere perder las proximas elecciones.
danyf escribió:Ahora es el volumen...cuando se hizo percha con escaso volumen no importaba, ahora sube con algo de volumen y no sirve..bueno, que grande los momios...cada día que pasa los quiero más...mientras tanto ayer.
Las acciones pueden caer con poco volumen durante meses por falta de interés, pero difícilmente suban sostenidamente si no hay interés.
No te preocupes que no molestas pero cada vez me convenzo más que empezaste en esto hace poco.
Lo importante es la permanencia a largo plazo, mr market te saca muy rápido todas las ganancias. Hay gente que en 2018 perdió 50% en dólares por creer que se las sabía todas. No es fácil esto.
Sacando eso ya te dije que tengo bastante guita metida acá y me encanta que suba, pero la veo boludear entre 12 y 17 hace dos años con una inflación del 100% acumulado... Lo que vendí en 15 hace dos años lo pasé a bonos y después a USD, gracias a Dios. Ahora ojalá recuperemos con lo que dejé acá y siempre viendo de reojo para aumentar posición cuando se decida a dejar de boludear.
Para mí eso va a ser cuando rompa 17, prefiero perderme un 20% a correr riesgo cambiario en un mercado bajista, pero gustos son gustos.
Un saludo