danyf escribió:Ahora es el volumen...cuando se hizo percha con escaso volumen no importaba, ahora sube con algo de volumen y no sirve..bueno, que grande los momios...cada día que pasa los quiero más...mientras tanto ayer.
Las acciones pueden caer con poco volumen durante meses por falta de interés, pero difícilmente suban sostenidamente si no hay interés.
No te preocupes que no molestas pero cada vez me convenzo más que empezaste en esto hace poco.
Lo importante es la permanencia a largo plazo, mr market te saca muy rápido todas las ganancias. Hay gente que en 2018 perdió 50% en dólares por creer que se las sabía todas. No es fácil esto.
Sacando eso ya te dije que tengo bastante guita metida acá y me encanta que suba, pero la veo boludear entre 12 y 17 hace dos años con una inflación del 100% acumulado... Lo que vendí en 15 hace dos años lo pasé a bonos y después a USD, gracias a Dios. Ahora ojalá recuperemos con lo que dejé acá y siempre viendo de reojo para aumentar posición cuando se decida a dejar de boludear.
Para mí eso va a ser cuando rompa 17, prefiero perderme un 20% a correr riesgo cambiario en un mercado bajista, pero gustos son gustos.
Un saludo