GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bati

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Dom Ene 06, 2019 12:26 pm

Einlazer84 escribió:GGAL y todos los bancos caerán un 70%, el default va a destrozar a los bancos.

Los bancos estan re contra empapelados de titulos del estado que los obligan a comprar en cuanto el estado se funda pasará como en el 2001 los bancos estarán llenos de papeles que pasan a valer cero, una perdida gigantesca.

Tampoco los bancos pueden cubrirse de la suba del Dolar y la inflación porque el BCRA tiene los encajes por las nubes osea los bancos reciben dinero pero casi ni pueden comprar Dolares por los encajes y lo poco que les dejan comprar los obligan a tener titulos del estado.

Los bancos pasaron a ser una especie de bonos del estado porque si el Estado defaultea los bancos caerán junto con el, osea tener acciones de GGAL, BMA, etc es casi lo mismo que comprar bonos del estado.

No me parece un lugar seguro los bancos si la crisis Argentina se sigue agravando. :abajo:

De largo plazo puede ser.
De corto hay que aprovechar el reboton.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Ene 06, 2019 12:13 pm

GGAL y todos los bancos caerán un 70%, el default va a destrozar a los bancos.

Los bancos estan re contra empapelados de titulos del estado que los obligan a comprar en cuanto el estado se funda pasará como en el 2001 los bancos estarán llenos de papeles que pasan a valer cero, una perdida gigantesca.

Tampoco los bancos pueden cubrirse de la suba del Dolar y la inflación porque el BCRA tiene los encajes por las nubes osea los bancos reciben dinero pero casi ni pueden comprar Dolares por los encajes y lo poco que les dejan comprar los obligan a tener titulos del estado.

Los bancos pasaron a ser una especie de bonos del estado porque si el Estado defaultea los bancos caerán junto con el, osea tener acciones de GGAL, BMA, etc es casi lo mismo que comprar bonos del estado.

No me parece un lugar seguro los bancos si la crisis Argentina se sigue agravando. :abajo:

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ene 06, 2019 11:30 am

shoguncito escribió:en general, yo pienso que este es un papel manipulado, pero en el ultimo tiempo me parece que se les fue de las manos.
el opex anterior tuvieron que cerrar bases a lo pavote (la 100 por caso)

para ir par abajo en este contexto, lo mejor es lanzar una itm profunda mas que putines, si sube no se disparan y te podes cubrir con otm intradia, si cae fuerte descreman bastante.

el put es para lanzar a lo pavo en esos dias negativos

Hay un tema de elección del instrumento decis vos.

Te tomo la recomendación.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Ene 06, 2019 10:43 am

Bati escribió:VI lo mismo. Y eso fue el día del spx -2.5 abajo. Lo que era una hermosa excusa para ponerla - 5. Pero evidentemente los muchachos necesitan ponerla arriba para poder lanzar. Veremos.

en general, yo pienso que este es un papel manipulado, pero en el ultimo tiempo me parece que se les fue de las manos.
el opex anterior tuvieron que cerrar bases a lo pavote (la 100 por caso)

para ir par abajo en este contexto, lo mejor es lanzar una itm profunda mas que putines, si sube no se disparan y te podes cubrir con otm intradia, si cae fuerte descreman bastante.

el put es para lanzar a lo pavo en esos dias negativos

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ene 06, 2019 10:34 am

shoguncito escribió:yo la veo corrigiendo, el tema que la corrección la hace en la rueda, te tira un -3 y recupera. desde el jueves que espero la corrección con un lanzamiento en la 100, y no llega. de corto es alcista y con fuerza, veremos si el viernes fue el final del impulso y viene una correccion seria o sigue up.

VI lo mismo. Y eso fue el día del spx -2.5 abajo. Lo que era una hermosa excusa para ponerla - 5. Pero evidentemente los muchachos necesitan ponerla arriba para poder lanzar. Veremos.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Ene 06, 2019 10:26 am

Bati escribió:Compre putilines.

Soy el único con algún otro que la ve corrigiendo un poco al menos??

De largo no se.
De mediano plazo la veo en 36.
De corto una corrección antes no me parece descabellado. Apuesto a eso.

Abrazos.

La discusión política que leo por supuesto que es muy interesante. Lamentable lo que se ha hecho con este país.

yo la veo corrigiendo, el tema que la corrección la hace en la rueda, te tira un -3 y recupera. desde el jueves que espero la corrección con un lanzamiento en la 100, y no llega. de corto es alcista y con fuerza, veremos si el viernes fue el final del impulso y viene una correccion seria o sigue up.

puchito

Mensajepor puchito » Dom Ene 06, 2019 10:14 am

satoonce escribió:Y el lunes YPF
Si sale bien perfecto
Sino agárrate

A que hora se sabra el veredicto? :roll:

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ene 06, 2019 10:12 am

Compre putilines.

Soy el único con algún otro que la ve corrigiendo un poco al menos??

De largo no se.
De mediano plazo la veo en 36.
De corto una corrección antes no me parece descabellado. Apuesto a eso.

Abrazos.

La discusión política que leo por supuesto que es muy interesante. Lamentable lo que se ha hecho con este país.

LUCH

Mensajepor LUCH » Dom Ene 06, 2019 10:11 am

TinoTrader

@TinoTrader1
ahora
Más
Análisis de la primera semana para los suscriptores. Hasta el Jueves 04
https://tinotrader.blogspot.com/2019/01 ... a-los.html

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ene 06, 2019 10:09 am

OJOTA CON PAGAR Q ESTAMOS EN DEFAULT

FEBM

Mensajepor FEBM » Dom Ene 06, 2019 9:52 am

Estimados, muy interesantes los comentarios de este finde, yo simplemente pienso y digo (con cautela, sin ser optimista ni pesimista) a recordar que: "el mercado castiga el consenso"
Ojo al piojo...

shoguncito

Re:

Mensajepor shoguncito » Dom Ene 06, 2019 8:13 am

[quote="Ra's al Ghul"]

ras, el modelo de la argentina de los ultimos 70 años, tiene la mas o menos la misma matriz: gastar mas de lo que se genera, afanar a dos manos. salvo frondizi e ilia, y un de facto como ongania, el resto, incluido Alfonso I, un desastre en economia.

el primer gobierno K, analizalo en contexto, venias de un 2001 donde exploto todo por el aire, hizo las cosas bien?, si en buena parte, pero podria haber delineado un modelo de pais de verdad y se quedo en la chiquita.

a partir de ahi, y con medidas populistas sin sentido solo para asegurar base electoral, volvimos a la de siempre, gastar de mas.

Resumen: o emitir o endeudarse, con lo cual, pasan los años y seguimos con los mismo problemas agravados gobierno tras gobierno.

estuve 20 años sin votar (desde antes de la rua hasta el 2017), se vienen otros 20 :mrgreen: :mrgreen:

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Dom Ene 06, 2019 2:26 am

Ra's al Ghul escribió:

6 de los 10 años que Argentina tuvo superavit fueron dentro de la gestion kirchnerista .. 2003-2007
600 dolares , si .. pero en esa epoca se producian 60 MMT de cultivos extensivos ..
hoy producis 140 MMT y a pesar de eso en el 2019 vas a tener una de las mayores cargas tributarias de la historia ..
en el cálculo del déficit primario del presupuesto 2019 no esta incluido el pago de intereses de la deuda ..
en el 2018 15 de cada 100 pesos del presupuesto fueron al pago de los intereses. Más de la mitad de las obligaciones correspondieron a bonos y títulos colocados durante el 2017 ..

y algunos quieren seguir con este modelo .......

Argentina en el 2006 ya producía 100 millones de toneladas. ..despues culpa de las retenciones no salio de esas cifras Hasta el 2017....

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Ene 06, 2019 12:20 am

Los empleados públicos tienen título nobiliario
Qué transfieren de padres a hijos.
Son nuestra nobleza banena
No deberían existir esa es la realidad
Para ir a cargar necesitan de alguien que les limpien el cul....

shoguncito

Re: Re:

Mensajepor shoguncito » Sab Ene 05, 2019 10:46 pm

fabio escribió:Con nestor era en el mejor de los casos 100 dólares. ..El último año los llevo a 150...

dos o tres años de los 5 que hubo superavit fiscal en los ultimos 60 y pico fueron de nestor, con ese rango de salarios, con soja a 600 al tn, sin pago de intereses, y sin la cantidad de empleados publicos ni jubilados que tenemos ahora.

mira el viento a favor que tenes que tener en este ispa para hacer medianamente bien las cosas

Volver a “Acciones líderes”