Einlazer84 escribió:Ufff yo dije mil veces eso en CECO y mi famoso $1,60 que debe valer CECO por las deudas en Dolares las TV super obsoletas e ineficientes reparadas sobre reparadas sobre reparadas, deuda con los japoneses, etc.
Pero si lo digo yo no vale se ve.
A $1,6 estás valuando el capital de la empresa en 30 millones de dólares, lo que me parece un tanto excesivo. Actualmente vale usd 164, lo que puede dar una apariencia de que hay cierto valor y la idea de que está más barata que CEPU, pero hay que tener en cuenta que falta muchísimo tiempo para que pueda pagar un solo peso de dividendos (por todos los pasivos que tiene), y que progresivamente va a ir ganando menos y menos plata porque las máquinas que tiene van a ir saliendo de la cancha, y con el nuevo marco de remuneración se va a perjudicar netamente -- y eso es a partir del mes que viene.
Pensando en CECO me viene a la mente la siguiente fórmula: una cotización que cae un 90% es una cotización que cayó un 80% y después bajó otro 50%. CECO por ahora cayó un 80% en dólares desde máximos.