GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me acuerdo en el 95 que chirolita no podia ganar ni de casualidad y aparecio el "voto licuadora" , nadie lo voto pero saco el 52%.....en 2003 saco el 25% y fue el ganador de la primera vuelta.
A muchos nos decepcionaron, sobre todo a los derechozos como yo; pero somos minoria. hay un trabajo que muchos subestiman pero se estan comiendo la base del peronismo tradicional que es la provincia. por ahora el unico bastion que no logran conquistar es la matanza, donde puedan pisar fuerte ahi, agarrate.
el prisma que miramos es el de hoy....en 6/8 meses las cosas para la mayoria pueden estar un poco mejor y darle el voto.
lamentablemente sos un pais que piensa en el aqui y ahora, y no en el mediano largo. no tenemos cultura económica.
eso explica los menem, los llamados a gritos durante la alianza a cavallo (lo mas insolito que vi en mi vida) y el segundo mandato de cristina
con respecto al papel y al mercado, dio varias muestras de no darle bola a la macro, micro, ni la mar en coche. desde lo tecnico y con la entrada a emergentes que ya hablamos, tiene el impulso asegurado, pór lo menos hasta la primera vuelta.
si fuese por la macro ningun papel argento tendria valor.
A muchos nos decepcionaron, sobre todo a los derechozos como yo; pero somos minoria. hay un trabajo que muchos subestiman pero se estan comiendo la base del peronismo tradicional que es la provincia. por ahora el unico bastion que no logran conquistar es la matanza, donde puedan pisar fuerte ahi, agarrate.
el prisma que miramos es el de hoy....en 6/8 meses las cosas para la mayoria pueden estar un poco mejor y darle el voto.
lamentablemente sos un pais que piensa en el aqui y ahora, y no en el mediano largo. no tenemos cultura económica.
eso explica los menem, los llamados a gritos durante la alianza a cavallo (lo mas insolito que vi en mi vida) y el segundo mandato de cristina
con respecto al papel y al mercado, dio varias muestras de no darle bola a la macro, micro, ni la mar en coche. desde lo tecnico y con la entrada a emergentes que ya hablamos, tiene el impulso asegurado, pór lo menos hasta la primera vuelta.
si fuese por la macro ningun papel argento tendria valor.
shoguncito escribió:despues de estudiar un rato, saque un par de conclusiones
1er resistencia fuerte, 31.5.
pullback a la base de la tl de mediano en la zona de 34 (casi asegurada te diria, viene con impulso)
ahi hay que ver si se convierte en heroe, y se mete de lleno en el canal principal, o se pega una picada a la base del canal desdoblado.
mi conclusion: si los amarillos no se mandan ninguna (milagroso), entramos a emergentes, y el run run politico va confirmando la reeleccion, puede haber papel a usd 50 a fin de año. ergo: Voy a ir pasando de RF a este papelucho si confirma quiebre en 34 (con putines) + PBR.
la verdad, el escenario q planteas es muy optimista para mi, casi utopico. Se puede dar? Por supuesto, hemos visto mercado irracionales tantas veces que nada sorprende. Pero si aplicamos la logica/razon, es decir, la situacion economica real del pais, el panorama no lo veo tan alentador. Igual coincido con muchos que esto es dia a dia, armar una estrategia a mediano plazo con la incertidumbte q hay, local e internacional, no la veo. Lo unico seguro para nosotros es comprar usd colchon.
Respecto al panorama politico, yo estoy en la vereda de los desilusionados que no lo volverian a votar. Y si quedara El contra Cris...me inclinaria mas por Cris. Seria un debate interesante ver quien le hizo mas daño al pais
-
despues de estudiar un rato, saque un par de conclusiones
pullback a la base de la tl de mediano en la zona de 34 (casi asegurada te diria, viene con impulso)
ahi hay que ver si se convierte en heroe, y se mete de lleno en el canal principal, o se pega una picada a la base del canal desdoblado.
mi conclusion: si los amarillos no se mandan ninguna (milagroso), entramos a emergentes, y el run run politico va confirmando la reeleccion, puede haber papel a usd 50 a fin de año. ergo: Voy a ir pasando de RF a este papelucho si confirma quiebre en 34 (con putines) + PBR.

titito escribió:Hoy a ultima hora entre a la V108, soy un taliban total pero me gusto
Veo que odias el dinero.

Hoy a ultima hora entre a la V108, soy un taliban total pero me gusto 

Bueno ... en "teoria" era para devolver contra los 30 que es techo de canal..pero como viene el papel y el contexto, no devolví. Cambie de bases y lance muy poco..
Shogun..leí tu gráfico con los comentarios del volumen.. Te paso otra vista para comparar.
Si seguías el triangulo que formo desde agosto, fue al revés..Cada vez que metió volumen al alza, las siguientes fueron verdes.. El techo lo toco 5 y rompió 1.. Cuando rompió metió +20%..
En gráfico hourly esta en sobrecompra, pero no quita que pueda seguir..
Si tenes armado el triangulo... proyectale el objetivo
Igual eso no es de un día para el otro..se mantuvo en esa figura 4 meses.. Pero para tenerlo en cuenta si el norte sigue para arriba.
Saludos!
(PD: La pebeta metió el pique al final
)
Shogun..leí tu gráfico con los comentarios del volumen.. Te paso otra vista para comparar.
Si seguías el triangulo que formo desde agosto, fue al revés..Cada vez que metió volumen al alza, las siguientes fueron verdes.. El techo lo toco 5 y rompió 1.. Cuando rompió metió +20%..
En gráfico hourly esta en sobrecompra, pero no quita que pueda seguir..
Si tenes armado el triangulo... proyectale el objetivo

Igual eso no es de un día para el otro..se mantuvo en esa figura 4 meses.. Pero para tenerlo en cuenta si el norte sigue para arriba.
Saludos!
(PD: La pebeta metió el pique al final

Draiko91 escribió:Jajajajjajajaaj ya a la noche salgo gracias por su preocupacion. Me puede mandar unls buenos vinos para la proxima
Si ggal sigue up, conta c eso!
ferlandi escribió:Estimado Draiko, le ruego encarecidamente que este finde apague la pc y tenga mucho sexo, es por su bien y por el del foro,
Jajajajjajajaaj ya a la noche salgo gracias por su preocupacion. Me puede mandar unls buenos vinos para la proxima

Estimado Draiko, le ruego encarecidamente que este finde apague la pc y tenga mucho sexo, es por su bien y por el del foro, 

-
Draiko91 escribió:El famoso volumen de empomador? Ajajaja veremos el lunes chicos ya asia y futuros usa mos daran pista si sigue el bull o es bear esa es nuestra ventaja
en vez del estocastico, uso el escolastico..... vendo si o si la mitad, es regla, si me avivaba me iba mas vendido todavia.
puede fallar!!!!
shoguncito escribió:ojo dato estadistico (uso mucho, por el escolazo) cada vez que subio rompiendo el volumen promedio, las siguientes ruedas fueron a la baja.
ergo: el lunes en la primera media vendo la mitad de los lotes...sino pagare peaje
El famoso volumen de empomador? Ajajaja veremos el lunes chicos ya asia y futuros usa mos daran pista si sigue el bull o es bear esa es nuestra ventaja
shoguncito escribió:ojo dato estadistico (uso mucho, por el escolazo) cada vez que subio rompiendo el volumen promedio, las siguientes ruedas fueron a la baja.
ergo: el lunes en la primera media vendo la mitad de los lotes...sino pagare peaje
Sisi
..coincido en el análisis...es volumen de distribución...en principio...
Sisi
..coincido en el análisis...es volumen de distribución...en principio...
-
ojo dato estadistico (uso mucho, por el escolazo
) cada vez que subio rompiendo el volumen promedio, las siguientes ruedas fueron a la baja.

-
Draiko91 escribió:Menos en valo jejeje. Ese papel si que se quedo eeee deberia estar en 7 minimo con todo lo que avanzaron los otroa bancos... siempre le meto un ojo a ver cuando arranca pero parece marcos peña no va con nada
esta dura