shoguncito escribió:Me acuerdo en el 95 que chirolita no podia ganar ni de casualidad y aparecio el "voto licuadora" , nadie lo voto pero saco el 52%.....en 2003 saco el 25% y fue el ganador de la primera vuelta.
A muchos nos decepcionaron, sobre todo a los derechozos como yo; pero somos minoria. hay un trabajo que muchos subestiman pero se estan comiendo la base del peronismo tradicional que es la provincia. por ahora el unico bastion que no logran conquistar es la matanza, donde puedan pisar fuerte ahi, agarrate.
el prisma que miramos es el de hoy....en 6/8 meses las cosas para la mayoria pueden estar un poco mejor y darle el voto.
lamentablemente sos un pais que piensa en el aqui y ahora, y no en el mediano largo. no tenemos cultura económica.
eso explica los menem, los llamados a gritos durante la alianza a cavallo (lo mas insolito que vi en mi vida) y el segundo mandato de cristina
con respecto al papel y al mercado, dio varias muestras de no darle bola a la macro, micro, ni la mar en coche. desde lo tecnico y con la entrada a emergentes que ya hablamos, tiene el impulso asegurado, pór lo menos hasta la primera vuelta.
si fuese por la macro ningun papel argento tendria valor.
Coincido si el norte ayuda se vienen meses bull en el merval hasta las candidaturas paso encuestas luego de ahi se cae todo y si gana Cris ya sabemos.
Entre macri y cristina como dijo el otro yo tambien voy por cfk, los dos son una mie*** y robaron al país el tema es que con cfk se como se hace guita con el gato mauri no porqe no existe esa posibilidad (hablo de econ real)
Saluditos